Sustituye El Desayuno Por Este Batido Que Desinflama El Vientre, Elimina Grasa Acumulada Y Desintoxica Tu Cuerpo

loading...

La grasa acumulada es un problema para todos, no solo hablando de la parte estética, que realmente es la primera cosa que apreciamos al vernos un gordito por allí, y otro por allá y pensamos que es el problema real de tener esa grasa acumulada, pero realmente es la menor de las consecuencias.

Si no le ponemos cuidado a esa grasa acumulada y el peso extra que tenemos, traeremos graves problemas de salud, como por ejemplo el colesterol alto, hipertensión arterial, triglicéridos altos, aterosclerosis, diabetes, infartos cardíacos y otros problemas cardiovasculares, varices... y muchas más. Por eso y más, en este artículo le daré una receta para prevenir y aliviar esos problemas.

La avena y papaya suministran una comida gratificante y comiéndolos en la mañana, proporcionan una serie de vitaminas y minerales, además de fibra. Una sola taza de harina de avena ofrece más de 68% de manganeso y más del 25% de selenio y triptófano del día. Las papayas son ricas en vitamina C, ácido fólico y potasio. Asimismo, tienen un sabor suave y dulce y constan de sólo 17 gramos de azúcar.

Mira El Video Para Mas Detalles!

Valor Nutricional del Batido en Papaya y Avena

Esta receta es uno de los mejores alimentos que debería tomar en las mañanas si quiere tener su peso ideal y no tener más cúmulo de grasa en el organismo, ademas de obtener los siguientes beneficios.

Fibra

La fibra es esencial para una buena salud y ayuda para:

  • Aliviar la irregularidad,
  • Estabilizar la glucosa en sangre y
  • Deshacerse de los residuos peligrosos desde el colon.
  • Mantiene la sensación de saciedad mucho tiempo después de haber terminado su plato.
  • Disminuye el colesterol

Una sola porción de harina de avena y la papaya ofrece más de 9 gramos de fibra, que es del 35% de fibra recomendada del día.

loading...

Proteína

La proteína es necesaria para ayudar a crecer, mantener y reparar los músculos en su cuerpo. Su cuerpo es incapaz de salvar a la proteína durante períodos prolongados de tiempo, por lo que es necesario comer proteínas todos los días. Una sola papaya contiene sólo el 3% de la ingesta de proteínas sugerida del día, pero una taza de harina de avena se compone de más del 12%. Comenzando el día con un plato de avena y papaya le ofrece con más del 15% de la proteína de la jornada.

Salud digestiva

La papaya contiene papaína, una enzima que ayuda a su cuerpo en la digestión de las proteínas. La papaína incluso rompe las proteínas descubiertas en la harina de avena u otros granos enteros para que sean más aprovechadas.

Vitaminas

  • Una sola papaya incluye más de 313% de la vitamina C y más del 20% de potasio al día.
  • También contiene más de un 10% de lo aconsejado al día de las vitaminas A, E y K.
  • Una taza de avena se compone de más del 25% de lo sugerido del día de ácido fólico,
  • además la avena tiene un 68% de manganeso del día.
  • Asimismo la avena contiene más del 15% de las vitaminas A y E, y más del 10% de la vitamina sugerido el día de K.

¡La Receta!

Lo que necesita para este batido es:

  • 1/2 taza de agua o de leche de almendras casera
  • 1/2 taza de avena (si sufre de la enfermedad celiaca, la puede conseguir sin gluten)
  • 1/2 taza de papaya picada
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de canela (opcional)

Ponga todos los ingredientes en la licuadora y procese hasta que esté todo mezclado. Tómelo mínimo por 7 días en ayunas para que obtenga los mejores resultados y su función digestiva se regule.

Recuerde que para unos mejores resultados debe acompañar con una dieta balanceada, ejercicio, tomar agua y dormir bien.

loading...