Los Dolores De Cabeza Desaparecen Si Se Mezclan Estos Tres Ingredientes ¡Al Principio No Lo Podía Creer!

loading...

Muchos de nosotros sufren de dolores de cabeza persistentes o crónicos. Pronto, el dolor se convierte en días y / o noches constantes una molestia. Para algunos, el dolor es tan intenso que su vida cotidiana se transforma totalmente, por lo que ya no puede realizar las tareas diarias o trabajo porque se torna incapacitante hasta para abrir los ojos.

La única solución posible es entonces esperar a que pase por si solo. Sin embargo, al pasar el día, lo tenemos muy seguido y no para, así que se recurre al uso de medicamentos fuertes que no siempre son muy buenos. Los dolores de cabeza son algunos de los trastornos neurológicos más frecuentes y representan uno de los motivos de más consulta al médico. Se estima que un 50% de la población tiene dolores de cabeza durante un año.

Es por ello que proponemos en este artículo una receta natural con el que podrá relajarse. Los dolores de cabeza se reducirá (o incluso desaparecerá en el mejor de los casos) y no tendrán que soportar los efectos secundarios de los medicamentos. Es muy fácil de hacer.

Receta para Aliviar el Dolor de Cabeza. (Video)

loading...

Ingredientes:

  • 10 dientes de ajo
  • 1 1/2 taza de miel
  • Algunas semillas de pimienta negra

Preparación y Uso:

  • Primero, pelar y partir a la mitad los dientes de ajo.
  • Ponga el ajo en un frasco de vidrio que tenga tapa, agregar la miel y espolvorear todo con pimienta negra.
  • Cerrar herméticamente el frasco de vidrio y dejar que la mezcla de infusión repose durante 5 días.

Cada vez que sienta dolor de cabeza, tomar una cucharada de este remedio. El dolor será disminuido rápidamente. Es muy importante que la cucharada de este remedio contenga un trozo de ajo y pimienta.

También puede tomar una cucharada de este medicamento por día, incluso si no está mal, para evitar dolores de cabeza.

Gracias a las propiedades antibacterianas de la miel combinado con el ajo y la pimienta, la presión arterial se reduce, su sistema inmunológico se fortalece y su circulación se mejora.

loading...