¿Hemorroides? He Aquí El Mejor Remedio Para Acabarlas En 24 Horas…¡Hasta Los Médicos Se Sorprenden!

loading...

Las hemorroides son tejidos vascularizados hinchadas que se encuentran en la pared del recto y el ano y en ocasiones causan sangrado menor o forman pequeños coágulos de sangre. Las hemorroides se producen cuando los tejidos se hinchan, se debilitan y emergen las estructuras que los soportan. El resultado es una inflamación similar a una bolsa que se extiende en la región anal.

Las hemorroides afectan sólo a los seres humanos – ningún animal lo tiene -. Son muy comunes. hasta un 86% de la población se quejan de haber sufrido de hemorroides en algún momento, pero la gente suele usar el término para cualquier problema anorrectal, incluyendo picazón. Las hemorroides pueden ocurrir a cualquier edad, pero afecta especialmente a las personas mayores, y entre los jóvenes, las mujeres embarazadas.

A pesar de que son muy comunes, incluso para los jóvenes en forma completa, son un tema de conversación embarazosa. Ellos pueden ser dolorosas y desagradables, pero son generalmente leves. Las hemorroides varían en función de su ubicación y la importancia de dolor o molestias que causan.

Hay algunos remedios naturales que trabajan conjuntamente con el tratamiento médico en el tratamiento del problema de las hemorroides y el dolor, incluyendo el ajo. Los estudios han demostrado que el ajo puede ser una forma eficaz para eliminar el dolor de las hemorroides.

Mira El Video!!

El ajo contiene un compuesto natural llamado alicina, un aminoácido que es quien da la mayor parte de los beneficios del ajo, donde trabaja como un antídoto contra las bacterias naturales vitales que pueden causar infecciones en el canal anal; también tiene la capacidad para reducir el sangrado que se produce en el canal anal cuando se producen las hemorroides.

loading...

Formas de usar el Ajo Para curar las Hemorroides

Método #1

Se puede utilizar por vía tópica para el tratamiento de las hemorroides. Se toman de 1 a 2 dientes de ajo pelados y empujarlos dentro del recto, durante la noche, y se repite este proceso 3 veces a la semana.

Método#2

Tomar 2 o más dientes de ajo, pelarlos y machacarlos, adicionar aceite de coco o de oliva de tal forma que se forme una pasta. Moldear en forma de cápsulas (medicamentos) y poner a congelar. Ya congelados, introducir en el recto; el alivio se sentirá de inmediato.

Método #3

También puede comer cápsulas de ajo después de consultar a un médico.

Consejos

  • Llevar una dieta alta en fibra para poder evacuar las heces sin causar dolor y sangrado.
  • Beber grandes cantidades de agua pueden tratar las hemorroides internas en estadio I y las hemorroides externas sin dolor.
  • Usar ropa interior 100% algodón para permitir que la piel respire y no se forme humedad y cultivo para más bacterias.
  • Los baños de asiento durante 15 minutos realizado 3 o 4 veces al día también puede ser útil. Un baño de asiento es llenar un recipiente con agua caliente instalado en el asiento del inodoro.
  • Poner compresas frías seguidas de compresas calientes a la zona afectada puede ayudar a disolver los coágulos de sangre en el caso de las hemorroides externas.
  • Evitar hacer esfuerzos intensos para defecar y no sentarse en el asiento del inodoro por mucho tiempo.
  • Si está en sobrepeso, debe llegar a su peso ideal.
  • Hacer ejercicio y no sentarse durante demasiado tiempo. Trate de ir a dar paseos cortos.

 

loading...