Una Madre De 28 Años Murió A Causa Del Cáncer De Útero, Estos Fueron Sus Síntomas y Que No Debes Ignorar

Una madre de tres hijos que tenía demasiado miedo para ir a una citología ha muerto de cáncer de cuello uterino. http://surgerecruitment.com/job/graduate-development-surveyor/ Amanda Booth where can i buy prednisone  tenía sólo 28 años de edad cuando murió el Viernes Santo, ha sido diagnosticada con la enfermedad el año pasado. La  http://nacflightnews.com/event/volleyball-skills-assessments-tryouts-2/ Señora Booth, era la madre de Demilee, de 11 años de edad, León de 8 años, y Lucas de 5 años y su familia dijo que “vivía para sus hijos”.

Ella fue diagnosticada con la enfermedad de cáncer de cuello uterino en junio del año pasado después de que ella se dio cuenta de que estaba sangrando, pero había tenido demasiado miedo para ir a por una citología. Se sometió a quimioterapia y radioterapia, pero más tarde se le dijo que la enfermedad era terminal y que sólo tenía más que unas semanas de vida.

Después de ser dicho su destino, la señora Booth pasó sus últimos días tratando de animar a otras mujeres a ir a su cita para la prueba de frotis o citología vaginal. Le dijo a su periódico local, el Boletín Middlesborough: “Yo diría a todas las mujeres que deben ir y obtener su prueba de Papanicolaou. Me gustaría tener más tiempo”.

Desde su muerte, su familia también están haciendo campaña para que otras mujeres se concienticen de ir a hacerse la prueba para detectar las células anormales que pueden conducir a la enfermedad. Actualmente, sólo las mujeres mayores de 25 años son elegibles para la prueba de Papanicolaou.

Pero ha habido muchas campañas que tratan de reducir la edad del exámen siguiendo algunos casos de alto perfil de cáncer de cuello uterino. Alrededor de 3.000 casos de la enfermedad son diagnosticados en el Reino Unido cada año. Las tasas están aumentando a un ritmo constante, se ha producido un salto ‘preocupante’ en la incidencia de la enfermedad en mujeres de 25 a 29. 

Mira Este Vídeo. !Puede Salvar Tu Vida!

Aunque la prueba de Papanicolaou no puede diagnosticar el cáncer de cuello uterino, se recogen y se detectan las células anormales que pueden convertirse en cancerosas.

Los síntomas de la enfermedad no siempre son evidentes y pueden no aparecer hasta que está en una etapa avanzada.

Los síntomas de la enfermedad no siempre son evidentes y pueden no aparecer hasta que está en una etapa avanzada.

  • En la mayoría de los casos, El sangrado anormal es la primera señal. Por lo general ocurre después del sexo aunque cualquier sangrado inusual debe ser investigado.
  • Otros síntomas incluyen dolor en y alrededor de la vagina durante el acto sexual
  • Una descarga con olor desagradable y dolor al orinar.

Si el cáncer se ha diseminado puede haber otros síntomas como:

  • Estreñimiento
  • Sangre en la orina
  • Pérdida de control de la vejiga
  • Dolor óseo
  • Hinchazón en las piernas y los riñones

Muchas mujeres no se hacen el examen porque las mujeres más jóvenes pueden verse afectadas por un factor de vergüenza, y las preocupaciones de que la citología será dolorosa, y también hay una falta de saber realmente lo que es el cáncer de cuello de útero y por qué es importante ir a la prueba de Papanicolaou.

Si usted no sabe por qué es importante la detección, no se convierte en una prioridad. Esto es un gran problema que queremos abordar, educar a las mujeres sobre la importancia de asistir a la detección.

Después de que se le diagnosticó en junio, la señora Booth creó una lista de deseos de todas las cosas que quería hacer antes de morir, en un intento de crear recuerdos felices con su familia. Una de las cosas que hizo fue renovar los votos de su matrimonio con su amado esposo.

Comparte este artículo para muchas mujeres vayan a su médico y programen la citología para que detecten alguna anomalía a tiempo o simplemente les digan que todo está bien.