Una Cucharadita De Esto Al Día Puede Reparar Tu Riñón Dañado De Forma Natural Sin Medicamentos!

loading...

Nuestros riñones son muy importantes para nuestra salud. Se encargan de: filtrar la sangre, producir hormonas, absorber los minerales, la eliminación de toxinas, y neutralizar los ácidos. Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo, que se merecen un poco de amor. Y ese es el objetivo de este artículo, repararlos de una manera muy sencilla y natural.

Los daños o la disminución constante de las funciones de sus riñones a menudo puede pasar desapercibida durante años porque sus riñones pueden funcionar con una capacidad de sólo el 20%. Es por esta razón a menudo que se le llama a la enfermedad renal, “enfermedad silenciosa”. Es por esto que es tan importante cuidar de ellos antes de que sea demasiado tarde.

También se pueden formar cálculos renales. Los cálculos renales pueden ser causados por muchas cosas diferentes. Si su orina contiene más calcio, ácido úrico, oxalato, usted podría estar creando las condiciones perfectas para los cálculos renales. La genética y ciertos factores de estilo de vida también pueden ponerlo en riesgo de cálculos renales – tales como una dieta alta en proteínas, la gota, las altas dosis de vitamina D, y los trastornos metabólicos.

Mira El Video Para Mas Detalles!

Sin embargo, hay buenas noticias. Hay una opción muy natural que puede ayudar a deshacerse y retardar el desarrollo de cálculos renales con poca dificultad.

Por otra parte, el estudio realizado por el Hospital Real de Londres ha encontrado que este simple producto de limpieza es tan bueno en lo que hace que se pueda evitar que los pacientes vayan a terapias de diálisis y hemodiálisis. Incluso ha ayudado a los pacientes en diálisis a revertir la insuficiencia renal hasta el punto de no necesitarla más.

loading...

¿Entonces, cómo funciona esto?

El bicarbonato es producido naturalmente por los riñones. El páncreas también secreta bicarbonato – que es algo que los tratamientos para la diabetes no tienen en cuenta -. Sin embargo, la producción de bicarbonato es un protector muy importante de los riñones. Si los niveles son lo suficientemente bajos, los riñones toman el relevo del páncreas y comienzan a producir la misma.

Cuando los riñones dejan de producir bicarbonato o no pueden conseguir bicarbonato en la orina (que puede ser causada por una variedad de causas distintas de las piedras del riñón), el bicarbonato puede entrar en la sangre y hacer que se vuelva demasiado ácida. Cuando los riñones están fallando, es muy difícil para ellos para eliminar cualquier ácido de la sangre. La Acidez en la sangre se cura cuando los riñones son capaces de mover el ácido en la orina.

Cuando el bicarbonato de sodio se utiliza en conjunción con un tratamiento ya establecido para la insuficiencia renal, los científicos británicos encontrado que puede retardar el deterioro de las funciones renales. A finales de los dos años del estudio, sólo el 6,5% de los participantes en el estudio estaban en necesidad de la diálisis. Esto fue una reducción grande en comparación con el 33% del grupo de control que todavía necesita la diálisis al final.

¿Cómo se debe consumir?

El bicarbonato de sodio se suele tomar por vía oral. Se mezcla fácilmente con agua. Esta es la forma más común de administración. Sin embargo, hay un proceso que se ajusta para que lo tome diariamente:

  • El primer día, se disuelve media cucharadita debajo de la lengua.
  • A partir del siguiente día, puede intentar beber 1,5 litros de agua diarios, con una cucharadita de bicarbonato de sodio y media cucharadita de sal de mesa.

Esto también puede remediar otros problemas renales. Por ejemplo, un alto contenido en grasas y rica en azúcar en la dieta causa estragos en los riñones. Muchas dietas tienen estos dos problemas. Sin embargo, la adición de bicarbonato de sodio ayudará a revertir el daño que se ha hecho.

La dieta y estilo de vida que usted hace pueden tener serios impactos en la salud de sus riñones. El uso de bicarbonato de sodio puede ayudar a aliviar el daño hecho mientras realiza los ajustes necesarios.

loading...