Trucos Para Tener Unas Pestañas Largas, Naturales Y Que Crezcan Rápidamente

Al igual que las cejas, las pestañas son esenciales para la belleza de nuestros ojos. Muchas veces son gruesas, largas y frondosas pero a veces son delgadas y quebradizas, y la mirada pierde su esplendor. Nuestros consejos para el cuidado de las pestañas y fortalecerlas http://marcinsonpress.com/portfolio/cut-of-the-cross/ con la ayuda de algunos ingredientes fáciles de conseguir y que muchas veces tenemos en casa.

En cuanto al pelo, Finax hair buy el ciclo de vida de las pestañas implica tres etapas: “La buy antabuse online australia fase de crecimiento que dura de 30 a 45 días, seguido de la fase catágena, una fase transitoria de 2 a 3 semanas durante el cual el folículo disminuye. volumen y por último la  buy kamagra gold uk fase de telógeno la caída del pelo y el resto del folículo. Esta fase puede durar hasta 3 semanas “ , explica un experto.

Si la vida media de una pestaña es de 3 meses, que puede variar ligeramente de persona a persona o por el tiempo de la vida.“La vida de un cabello y el crecimiento dependen de la la fisiología humana, edad, hábitos, y su salud”. Por lo tanto debemos cuidarnos en la alimentación, el ejercicio y una vida saludable para así ayudar a nuestras pestañas a ser más sanas y fuertes. Veremos algunos trucos para ayudar a las pestañas a su crecimiento y fortalecimiento.

Mis pestañas son frágiles, ¿por qué?

Varios factores y / o acciones pueden debilitar las pestañas y el crecimiento. Algunas de las causas pueden ser internas como: 

  • un mal estado de salud general
  • el cansancio
  • trastornos orgánicos o endocrinas,
  • después del parto,
  • shock nervioso
  • fiebre alta,
  • tomar ciertos medicamentos,
  • una variedad de tratamientos médicos, como la quimioterapia

En la vida diaria, algunos hábitos también pueden afectar a la belleza de las pestañas, como la colocación diaria de rímel o composición incorrecta; y también retirarlo de forma brusca.

Trucos Para hacer crecer las Pestañas. Mira El Video!

Vaselina.

Aplique suavemente una capa delgada de vaselina en las pestañas superiores con ayuda de sus propios dedos o un hisopo de algodón. Se puede aplicar el producto en la noche antes de dormir o aplicar durante el día.

El petróleo de jalea rociado en cada pestaña, protege de los productos aplicados y otras sustancias nocivas en el aire. Como resultado, sus pestañas crecerán con mayor eficacia y hidratadas, mientras más fuerte y más saludable.

Aceite cosmético natural

Diferentes aceites se sugiere con frecuencia, pero todos funcionan de la misma manera y forma una capa protectora en cada una de las pestañas, bloqueando de este modo las partículas en el aire. Los aceites son humectantes naturales para las pestañas.

El aceite de oliva, aceite de vitamina E, aceite de ricino y aceite de emú se encuentran entre los aceites más frecuentemente recomendados, ya que son extremadamente ricos en nutrientes.

Frote suavemente una pequeña cantidad de aceite a lo largo de las pestañas superiores, utilizando un hisopo de algodón. Si se aplica el aceite antes de acostarse, dejar que se seque un poco antes de ir a dormir.

Haga una mezcla de clara de huevo.

clara de huevo mezcla

Las claras de huevo son ricas en proteínas. Algunas personas se lavan regularmente el pelo con una clara de huevo y de la misma manera, esta sustancia fortalecerán sus pestañas.

  • Mezclar una clara de huevo con la misma cantidad de aceite de ricino.
  • Use un cepillo de pestañas o un hisopo de algodón para aplicar unas 2 gotas de esta mezcla a lo largo de las pestañas superiores.

Qué hacer y no hacer con las pestañas

  • Una limpieza delicada. No tire de las pestañas, evitar frotar con algodón, y siempre quitar el maquillaje antes de acostarse.
  • Cambiar el rímel cada 3 a 6 meses para evitar la proliferación de bacterias.
  • Utilice rizador de pestañas sin tirar en el párpado.
  • Peinar las pestañas todos los días para estimular su crecimiento.
  • Dé masajes en los párpados para estimular la circulación en los folículos pilosos. Hágalo de 5 a 10 minutos todas las mañanas.

Por último, tenga en cuenta que las pestañas tienen una función protectora antes de ser estético. Su objetivo es proteger el ojo mediante la eliminación de polvo. De ahí la importancia de mantener una buena salud en la franja de pestañas.