Toma Esta Bebida Casera Antes De Cada Comida Y Lograrás Tu Peso Ideal En 3 Semanas

loading...

El vinagre de manzana ha sido usado durante mucho tiempo. Su uso se remonta miles de años. Ha sido utilizado para la desintoxicación, el tratamiento de la neumonía, y pérdida de peso. Algunos afirman que el antiguo médico griego Hipócrates lo utilizó para curar una serie de dolencias.

Cuando se trata de la pérdida de peso, la dieta de vinagre de manzana no es como muchos de los otros productos en el mercado. Todo lo que requiere es la adición de un poco de vinagre de sidra de manzana a su dieta (es de esperar ya) y en muy poco tiempo podrás gozar de sus beneficios.

“Las recomendaciones varían, pero los enfoques sensibles supone que se debe beber varias cucharaditas de vinagre de manzana antes de las comidas y/o la adición de vinagre de manzana a las comidas”, explica Jaimi Ellison, entrenador personal y presidente de Santa Cruz Core en California. “El vinagre de manzana se puede incorporar en la dieta de una manera equilibrada y sostenible, la integración de esta sustancia valiosa sobre su nutrición”.

¿Cómo funciona? (Video)

Entonces, ¿cómo el vinagre de manzana ayudan a las personas a perder peso?

“El vinagre de manzana acelera la capacidad del cuerpo para descomponer y extraer los nutrientes de grasas y proteínas de manera eficiente y rápida desde el sistema digestivo, lo que significa un metabolismo más rápido y más vitalidad, dice Ellison.

Tanto el vinagre de sidra de manzana y manzanas crudas contienen la pectina de fibra. Existe evidencia para sugerir que las fibras como la pectina pueden aumentar el sentido de una persona de saciedad después de comer, lo que disminuye su deseo de comer en exceso compulsivamente o merienda.

loading...

¿Qué dicen los expertos?

No todos los expertos están convencidos. Hay muy poca evidencia para probar las afirmaciones de que el vinagre de sidra de manzana en realidad ayuda a quemar grasa y aumentar la pérdida de peso. Katherine Zeratsky, RD, LD, experta en salud en la Clínica Mayo, dice que la pérdida de peso con la dieta de vinagre de manzana “no es probable”.

En una revisión 2014 , los investigadores encontraron que, si bien hay algunas pruebas de que los vinagres pueden ayudar con la hiperglucemia y la obesidad, no hay evidencia de que afecta positivamente el metabolismo.

Aún así son muchos los testimonios de personas que dicen que si les ha funcionado adicionarlo a la dieta y han logrado una pérdida de peso significativo.

¿Cómo Usarlo?

vinagre de manzana

Primera Semana: En 1/2 vaso de agua agrega 1 cucharadita de vinagre de manzana. Toma esta mezcla 10 minutos antes de cada comida. Es decir, 3 veces al día para ayudar a acelerar tu metabolismo.

Segunda Semana: Al vaso de agua ponle 2 cucharaditas de vinagre, y se toma 3 veces al día.

Tercera Semana: Al vaso de agua agrega 3 cucharaditas del vinagre, y se toma 3 veces al día.

loading...