Remedio Casero Muy Eficaz Para El Tratamiento Del Dolor De Los Huesos Y Las Articulaciones

loading...

La artritis es el término usado para indicar el dolor que con frecuencia aparece en cualquiera de las manos, las caderas, las rodillas o articulaciones en otros lugares. La artritis por lo general toma la forma de inflamación de una o más articulaciones.

Además del dolor, habrá enrojecimiento e hinchazón, rigidez, así como la restricción de movimiento en las zonas afectadas. También la artritis puede venir en diferentes tipos de hasta 100 tipos que pueden ser leves o graves. Puede ir a los médicos para que le recete medicamentos como los analgésicos.

Sin embargo, hay métodos naturales que son igual de eficaces que pueden curar su artritis. Aquí está uno de los mejores y más eficaz remedio casero para la artritis que puede preparar fácilmente en casa con el fin de curar las articulaciones de artritis, así como fortalecer su cuerpo. Les diré los beneficios de cada ingrediente:

Ingredientes: Mira El Video!

La cúrcuma

Al estar en la lista de remedios naturales para la artritis, la curcumina en la cúrcuma actúa activamente como una enzima antiinflamatoria. La investigación científica muestra que es eficaz en la reducción del dolor y la inflamación, especialmente en el tratamiento de la osteoartritis y la artritis reumatoide (las dos formas más comunes de la artritis).

Si la quiere usar sola puede moler la cúrcuma y aplicar sobre las zonas dolorosas. La situación se verá reforzada después de algunos días. Siga leyendo para la receta completa

Pimienta Negra

Para deshacerse por completo de la artritis, puede utilizar la pimienta negra para ayudar a reducir la inflamación. La piperina es un componente de la pimienta negra, que ayuda a controlar el crecimiento de un gen de la artritis que produce prostaglandinas que aumentan el dolor.

La pimienta negro también contiene antioxidantes. Cuando se combina con la curcumina, su efecto será aún más fuerte. También es una fuente abundante de vitamina C que mejora el cartílago.

loading...

No agregue la pimienta negra cuando se cocina, ya que el calor puede arruinar su contenido en vitamina C. Una media cucharadita de pimienta negra es suficiente para una dosis de remedios caseros para la artritis.

El jengibre

El jengibre es una especia eficaz en el tratamiento de enfermedades óseas y articulares y que se consume en diferentes formas como el jugo, la raíz fresca, en polvo, aceite y dulces. Por consiguiente, aparentemente se puede utilizar como remedio casero para la artritis

Alivia el dolor, la inflamación y la dureza de la artritis. Además, también tiene antioxidante y previene el daño celular. El jengibre es beneficioso para la artritis y la fibromialgia, un trastorno caracterizado por dolor muscular. El jengibre reduce el nivel de prostaglandinas que conducen a dolor.

Las zanahorias

A lo largo del siglo pasado, la zanahoria se utiliza a menudo como un tratamiento para el dolor en las articulaciones. La Zanahoria ayuda a nutrir los tendones, lo que contribuye a reducir el dolor en las articulaciones.

¿Cómo se prepara la receta?

Ingredientes necesarios:

  • 1/2 cucharadita de pimienta negra
  • 2 cm de jengibre
  • 5 a 6 zanahorias
  • 1 cm de cúrcuma

Procedimiento y Uso:

Lo primero que necesita es rallar la cúrcuma y jengibre. Mezcle todos los ingredientes en una licuadora hasta que la mezcla esté suave. Y, su bebida está lista

Los ingredientes son de para 1 día. Es necesario beber 50-60 ml de la bebida en cada toma, 3 veces al día. Asegúrese de tomar 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena. Si usted nota que la mezcla está muy espesa, diluir con agua después de la segunda toma.

Consejos para aliviar el dolor óseo y articular

Si usted es uno de aquellos con graves dolores en las articulaciones y el dolor en los huesos, le recomendamos que tome otro mezcla con esta bebida, hecha de la cola de caballo, ortiga y ulmaria. Estas hierbas pueden estimular la regeneración ósea y reparar las articulaciones gracias a sus potentes propiedades analgésicas.

Nota: Asegúrese de consultar a su médico, antes de comenzar con el tratamiento.

loading...