Potente Elixir Para Mejorar Tu Salud Y Bajar Hasta 7kg En Una Semana… Sólo Combina Chía Con Este Otro Ingrediente

loading...

El humilde limón es un cítrico amargo que se ha utilizado por muchas culturas desde hace miles de años. A lo largo de la historia, los limones fueron llevados comúnmente en los viajes largos como una forma de proteger a los viajeros desde el escorbuto, que resulta de una deficiencia de vitamina C.

Las semillas de chía también se han usado hace mucho; se cree que ha sido un elemento básico de la dieta maya y azteca. Una gran ventaja de las semillas de chía es que a diferencia de las semillas de lino y varias otras nutritivas semillas, las semillas de chía no tienen que ser molidas antes de consumirlas.

Razones por las que el agua de limón con semillas de chía debe ser una parte de su dieta diaria:

Limones:

limones

Ricos en antioxidantes

Los limones contienen una alta concentración de vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos incluyen la vitamina C, calcio, potasio, magnesio, ácido cítrico, pectina, limoneno, y bioflavonoides. Todos estos compuestos trabajan juntos para impulsar el potencial del sistema inmune, y para mantener nuestro cuerpo funcionando de manera óptima. 

Los limones también se ha encontrado que poseen propiedades antibacterianas y antivirales.

  • Por lo tanto, el consumo de agua de limón con chía puede ayudar a mantener las enfermedades a raya.
  • La bebida también puede ayudarle a recuperarse más rápidamente si se ha venido abajo con un resfriado o la gripe.

Ideal para la desintoxicación 

Los Limones han sido durante mucho tiempo un elemento básico en la desintoxicación sana y natural del cuerpo. El jugo de limón fresco es similar en composición a la propia saliva de su cuerpo y los jugos digestivos, y por lo tanto puede ayudar a su cuerpo a descomponer los alimentos y otros materiales de manera más eficiente.

  • Beber agua de limón, especialmente con semillas de chía ricos en fibra, puede ayudar a aliviar una variedad de trastornos digestivos, tales como hinchazón y la indigestión.
  • Es diurético y por lo tanto puede ayudar a limpiar el tracto urinario de bacterias. También estimula el hígado para producir bilis. Dado que el hígado es el principal órgano de desintoxicación de su cuerpo, se debe mantener en buena forma.

Ayudar A Perder Peso. Mira El Video!

La adición de limones a una dieta equilibrada de alimentos integrales, incluyendo muchas frutas, verduras, proteínas y grasas saludables, puede ayudar a resolver las metas de pérdida de peso que pueda tener. Esto es a causa de los polifenoles derivados sobretodo de la cáscara. En un periodo de 12 semanas el resultado es sorprendente.

  • El tomar el agua de limón con semillas de chía hidratadas, también causan sensación de saciedad por más tiempo por lo tanto no dará hambre e impide el picar entre comidas.

Equilibra el pH del cuerpo 

Aunque limones son de sabor ácido, en realidad son alcalinizantes en el cuerpo. Debido a su contenido en minerales, que ayudan a alcalinizar la sangre.

Equilibrar el pH del cuerpo puede ayudar a reducir la inflamación y extraer el ácido úrico de las articulaciones, que pueden ayudar a aliviar algunos casos de dolor articular crónico.

loading...
  • Debido a que el pH de muchas personas es demasiado ácido (en muchos casos debido a una dieta poco saludable o los malos hábitos de estilo de vida), el agua de limón con chía es la ayuda ideal.

Ayuda a verse y sentirse más joven

Debido a su alto poder antioxidante, la vitamina y contenido mineral, los limones pueden ayudarle a sentirse mejor. Ellos proporcionan un impulso saludable de energía, y puede ayudar a tener un día más centrado y productivo.

La vitamina C que se encuentra en los limones también es muy importante para su piel. Es clave en la producción del cuerpo de colágeno, y también ayuda a combatir los radicales libres desencadenante de arrugas. Todo esto equivale a una piel más sana, más radiante.

Semillas de Chía:

Semillas de Chía

Ricas en nutrientes vitales 

Como los limones, las semillas de chía son una fuente inagotable de nutrición. Tienen un alto contenido en fibra, ácidos grasos omega-3, proteínas, calcio, hierro y magnesio. También contienen vitaminas B1 y B3, que son esenciales para que el sistema nervioso funcione correctamente. Además, las semillas de chía contienen una gran cantidad de antioxidantes. 

Cuentan con una gran cantidad de omega-3 

Los ácidos grasos omega-3 son increíbles para nuestros cuerpos. El Omega-3 se ha relacionado con la protección cardiovascular, la reducción de la inflamación y aumentar la función cognitiva. Estos ácidos grasos esenciales, que deben derivarse de las fuentes de alimentos, también se han asociado con la reducción de resistencia a la insulina, y potencialmente aliviar la depresión. 

En pocas palabras, una dieta rica en ácidos grasos omega-3 puede ayudar a vivir una vida más larga y saludable. 

Llenos de fibra saludable para el corazón

Desde hace tiempo se sabe que la fibra es vital para la salud del corazón – y para la pérdida de peso saludable. Las semillas de Chía contienen fibra insoluble y fibra soluble, que puede mantener su sistema cardiovascular sano. La fibra también ayuda a sentirse lleno durante más tiempo, evitando así la necesidad de tener aperitivos poco saludables. 

Reducen la resistencia a la insulina

Un estudio de 2009 publicado en el British Journal of Nutrition probó los beneficios de las semillas de chía en la resistencia a la insulina y la dislipidemia (una alta cantidad de grasa y / o colesterol en la sangre).

Combaten la grasa obstinada del vientre

El estudio antes mencionado también encontró, “semilla de chía en la dieta reduce la adiposidad visceral [grasa del vientre] presentes en las ratas”.

Los peligros de llevar exceso de grasa alrededor del área de la panza han sido ampliamente estudiados. Uno de estos peligros es un riesgo potencialmente mayor de enfermedad cardíaca.

  • El agua de limón con chía ayuda a eliminar esos depósitos de grasa del vientre que es tán dificil de eliminar, y aquí se hará de manera natural.

Detienen el crecimiento del cáncer

Además de estos otros beneficios maravillosos, las semillas de chía pueden ayudar a retardar el crecimiento de ciertos tipos de cáncer, de acuerdo con algunas investigaciones. 

¡La Receta De Limón Con Chía!

Lo que necesita es:

  • El jugo de dos limones recién exprimido
  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • 1 vaso de agua

En un vaso vierta el jugo de los limones y agregue las semillas de chía y revuelva con una cuchara. Deje hidratar las semillas por 15 minutos y luego ponga agua hasta que se llene el vaso.

Esto debe beberlo todas las mañanas en ayunas por una semana, descanse la próxima semana y vuelva a empezar hasta que logre el efecto deseado.

loading...