No Creerás Lo Que Pasa En Tu Cuerpo Cuando Colocas un Cubito De Hielo En Este Punto. Es Increíble!

Es probable que hayas oído hablar de la http://masterpiececlosets.com/drawers-vs-shelves-in-your-custom-closet/ acupuntura: Básicamente hay puntos de presión que pueden ayudar a aliviar algo el dolor actuando sobre el sistema nervioso, source url si uno lo sabe localizar correctamente. Este es uno de esos artículos que realmente vale la pena leer, where to buy cheap topamax y además es muy fácil de entender para que lo puedas hacer en casa. 

En la medicina tradicional China, el cuerpo es visto como un sistema de energía.  Si se basa en este pensamiento, la medicina China ha basado en el uso de técnicas tales como la acupuntura, la acupresión y masaje para equilibrar el flujo de energía de la persona y la función de los órganos.

A partir de este concepto, el cuerpo tiene diferentes puntos de presión que, cuando son estimulados, puedes mejorar tu salud, tanto física como emocionalmente. Vamos a hablar del fragmin coumadin 3mg Punto Feng Fu, que significa “El palacio del viento”, es exactamente donde la cabeza y el cuello se unen, y traen beneficios increíbles para la salud.

Para estimular el Feng Fu, la terapia se utiliza con hielo, a través del cual la persona puede sentirse más joven y lleno de energía. Pero para entender mejor lo que debemos hacer para lograr los beneficios de la acupuntura con hielo en este punto, vamos a seguir leyendo.

Mira El Video De Lo Que Sucede! 

¿Qué es la estimulación del punto Feng Fu?

La mayoría de nosotros queremos una mejor calidad de vida, prevenir el envejecimiento prematuro, tener más energía y, especialmente, evitar el dolor o problemas de salud.

Para tener una buena calidad de vida a pesar del paso de los años, es necesario tener un estilo de vida saludable, una dieta adecuada, hacer ejercicios para controlar el estrés y no a las actividades de alto riesgo entre otra. Sin embargo, la estimulación con hielo en el punto de Feng Fu también puede ser una gran ayuda para mejorar la calidad de vida.

La historia de esta terapia

Gradualmente, a medida que pasa el tiempo y con cada experiencia que vivimos, experimentamos diferentes tipos de dolor en todo el cuerpo. El dolor puede ser el resultado de una lesión física, como cortes, quemaduras o golpes, pero también puede haber dolor en el cuerpo, tales como dolores de cabeza, los dientes o el estómago.

Si estos dolores son recurrentes y no desaparecen rápidamente, pueden afectar las actividades diarias y la calidad de vida. A menudo, las personas toman analgésicos para aliviar el dolor, pero, por desgracia, no resuelven el problema, y los efectos secundarios pueden ocurrir.

Lo que pocos saben es que un simple estímulo del punto de la técnica Feng Fu con hielo, puede tener mejores efectos que cualquier otro analgésico. La terapia de hielo sobre el Feng Fu es parte de la medicina alternativa china, derivado de la acupuntura.

La acupuntura es una técnica muy famosa en el mundo, que consiste en la introducción y manipulación de agujas en el cuerpo, que tiene como objetivo restaurar la salud y el bienestar de los pacientes. En este caso, basta para estimular, el uso de un cubo de hielo, en el punto que es el lugar que une el cuello y el cráneo.

tecnica feng fu

Un método para estimular el Feng Fu

Acuéstate boca abajo y coloca un cubo de hielo (2 cm por aproximadamente 2 cm) sobre el Feng Fu, en la base del cráneo, justo por debajo de los topes inferiores que cubre el cráneo, es decir, en la parte superior cuello. Deja actuar durante 20 minutos y sostenlo con una bufanda o una venda para evitar que se deslice.

La regla principal es que hacerlo una vez con el estómago vacío y otra vez antes de acostarse. No dudes en hacerlo con regularidad, no hay problema con los resfriados. Se sentirá el frío durante tan sólo 40 segundos y tendrás la tentación de retirarlo, después de este tiempo comenzarás a sentir una sensación de calor que hará más agradable esta terapia.

Es posible que durante los primeros días de aplicación, te sientas eufórico debido a la liberación de endorfinas en el torrente sanguíneo.

Los beneficios de la estimulación del punto Feng Fu

  • Es ideal para la mejora de la calidad del sueño.
  • Ayuda a mejorar la condición moral y la vitalidad en general.
  • Es bueno para regular el trabajo del tracto digestivo.
  • Esto ayuda a prevenir y tratar los resfriados. 
  • Él lucha y alivia los dolores diferentes como dolores de cabeza, de los dientes o dolor en las articulaciones, entre otros.
  • Puede ayudar a tratar de enfermedades del pulmón y enfermedades cardiovasculares.
  • Es útil en el caso de enfermedades neurológicas con cambios degenerativos de la columna vertebral.
  • Puede ser eficaz en el tratamiento de problemas gastrointestinales e infecciones de transmisión sexual.
  • Puede ayudar a reducir los  problemas de la glándula tiroides .
  • Es excelente para los pacientes con artritis, hipertensión e hipotensión.
  • Es excelente contra el asma bronquial.
  • Alivia el síndrome premenstrual.
  • Ayuda a resolver los trastornos psico-emocionales como: estrés, fatiga crónica, depresión o insomnio.