Muchas Personas Tienen Esta Hierba En Su Jardín, Pero Pocos Saben Que Sirve Para Curar La Calvicie! Mira Que Hierba Es…

loading...

Hoy se habla de los beneficios de romero, una planta que hace maravillas para el pelo, incluyendo sus virtudes contra la caída el pelo. Se ha comprobado sus muchas virtudes del romero para la salud, pero ¿por qué no usar el romero contra la caída del cabello? Por si no lo sabía hasta ahora, le diré que en efecto esta planta es conocida principalmente como un remedio natural para la salud del cabello, promoviendo su crecimiento y matizando las canas.

Es más que una rutina de belleza simple, el romero es un tratamiento eficaz que actúa directamente sobre los folículos y por lo tanto reduce la pérdida de cabello. Por otra parte, estos beneficios van más allá de lo que pensamos, como el romero fortalece el cabello y el cuero cabelludo, eso es lo que estimula su crecimiento. Un cuidado del cabello 100% natural.

Después del champú, utilice una atención basada en el romero como una máscara, incluyendo el aceite. De cualquier macerar el romero en un aceite de argán o unas gotas de aceites esenciales de romero en un aceite vegetal (6 gotas por cada 100 ml de aceite).Se divide el suero de pelo en todo el cabello, mientras que masajear el cuero cabelludo con el fin de limpiar y dejar actuar durante media hora antes de enjuagar con agua fría. Si usted es un fan de cuidados en casa, debe tener necesariamente en casa de aceite esencial de romero. Sólo tiene que añadir 1 a 2 gotas en su dosis habitual de champú.

Mira El Video!

loading...

Enjuague para el crecimiento del cabello y darle brillo

Además de estimular el nuevo crecimiento, el romero aporta brillo al cabello. Para ello se puede utilizar lo que se llama un  agua de lavado de romero para el cabello. Sencillo y rápido de preparar, Una loción que se utiliza una vez o dos veces por semana, y los otros días para el lavado del cabello utilice champú.

Verter 25 gramos de hojas de romero en un litro de agua hirviendo. Un cuarto de hora más tarde, se filtra, a continuación, dejar enfriar. Masajear cuidadosamente el cuero cabelludo con la loción y no enjuagar. Para obtener los mejores resultados, con el fin de equilibrar el pH del cabello y cerrar las cutículas.

También se puede marinar hojas de romero secas en vinagre de sidra de manzana durante 15 días y luego añadir 4 cucharadas de esta mezcla al agua de enjuague final.

Un tinte del cabello natural

romero

A pesar de que la henna es un colorante natural para el cabello, el color de la misma no puede ser bueno para todo el mundo El romero también se utiliza como un colorante, para hacer el cabello más oscuro. La oportunidad de ocultar sus primeras canas de forma completamente natural.

La infusión se prepara de la misma forma que para el crecimiento del cabello, pero mejor dejar reposar durante 3 horas. Se usa con regularidad, esta loción a base de romero gradualmente oscurece el color de su cabello y dará brillo.

loading...