Motivos Para Que Dejes De Comer Azúcar… Entre Ellos, Bajar De Peso En Poco Tiempo

A la gran mayoría de las personas les encanta comer dulce (me incluyo), que el café, los jugos de frutas, hasta a el agua simple le agregan azúcar para que el sabor cambie y sea más agradable al paladar. can i buy Levetiracetam over the counter in spain El azúcar simboliza energía para el cuerpo. Aparece como el nutriente esencial, sin la cual ningún esfuerzo, por simple que parezca, hasta el más intenso, http://reenajbhambra.com/?feed=rss2 sería imposible.

http://dorothy6.com/event/valentines-2016/ Pero el término “azúcar” en realidad incluye una multitud de variantes, con propiedades muy diferentes y cuyo consumo tiene consecuencias muy diferentes. Lo que distingue a un azúcar de otra radica principalmente en la forma en que la asimila el cuerpo y las reacciones que su llegada causará en el movimiento corporal causará.

Para simplificar y racionalizar, los fosamax bijsluiter 500mg azúcares se clasifican en función de su velocidad para entrar en el torrente sanguíneo. Están bien vestidos con un índice glucémico que diferencia azúcares “rápidos” y “lentos”. La glucosa tiene un índice de 100, esa es la referencia, las lentejas son 26 (que es baja, es una fuente de azúcares “lentos”), mientras que una varita blanca es 95, por lo que muy cerca de la glucosa: se trata de una fuente de azúcar “rápida”.

Tenga en cuenta que estas cifras van a ponderar ya que rara vez se come una sola comida al día, fuera de contexto, y se limita a poner un poco de mantequilla en la varita blanca cambiará profundamente este famoso índice glucémico. Por esto, antes de seguir debo decirles que el azúcar en sí, no es mala… sigamos leyendo para aclarar este concepto.

El azúcar sigue siendo la principal fuente de energía para nuestro cuerpo, por lo que no hay duda de prescindir, sino más bien para elegir las fuentes correctas con énfasis en granos enteros y legumbres. Se propagan lentamente y de manera constante el azúcar que contienen, lo que resulta en sólo un pequeño aumento de la insulina.

Además, aportan una gran cantidad de micronutrientes (vitaminas, minerales, etc.) a diferencia de los productos refinados totalmente sin vida. Espolvorear con un chorrito de aceite de oliva, disminuye su índice glucémico y disfrutará de un interesante aporte de grasas buenas. Sobre todo, no use edulcorantes pensando que son una buena alternativa. Hay ciertos azúcares naturales, con alta dulzura y un índice glucémico ligeramente inferior. Pero no se exceda …

Una de las cosas que se debe tener en cuenta es que el retirar el azúcar procesada y refinada (la que ha sido extraída de su fuente natural y está alterada químicamente), va a sentir un síndrome de abstinencia, y como cualquier adicción, en los primeros 5 días, va a sentir ansiedad de consumirla, dolor de cabeza y hasta cambios de humor… así que ¡sea fuerte! Es por su salud.

¿Qué Beneficios Se Obtiene Al Dejar de Comer Azúcar?

Mascarrilla de azucar

Recordemos una vez más que estamos hablando de el azúcar que no es natural, sino que ya ha sido procesado el que debemos eliminar de la dieta para lograr obtener los beneficios que les indicaré a continuación:

Estaremos Llenos

El azúcar que consumimos de más y compramos para agregar más sabor a las comidas… y también se incluyen los edulcorantes, suprime la acción de la hormona leptina, que es la que nos ayuda a permanecer mucho más llenos. Por lo tanto el cuerpo tiene la sensación de hambre más rápido y vamos a querer buscar comida dulce, y esto se convierte en un círculo vicioso.

Funcionará mejor nuestro cuerpo

El eliminar este tipo de “azúcar artificial” de la dieta va a hacer que nos concentremos y logremos mantenernos en el peso adecuado y por fin lograr la figura que tenemos… y no solamente hablo de las mujeres, sino de los hombre y hasta los niños también.

Consumir esta azúcar hace que el metabolismo está más lento, comamos en exceso, sobre todo azúcares, los nutrientes no van a ser aprovechados de la misma manera… al contrario, es como si esa azúcar “se robara” los nutrientes, estaremos más cansados… y eso no es lo peor.

El hígado no podrá trabajar al 100% para alejar las toxinas de la sangre, se sobrecarga y comienza a presentarse una retención de agua, grasa por ende aumento de colesterol, depósitos excesivos de grasa… así que no quemaremos grasa de forma adecuada.

Y no exagero, el cuerpo comienza a funcionar inadecuadamente. Pero si obtenemos el azúcar de la fuente natural, sin estar procesada… el cuerpo la asimila de mejor manera y el cuerpo funciona mejor.

Mejor Energía para el día a día

El mito donde se piensa que el azúcar da energía… lo repito, ES UN MITO. Tengan en cuenta que les estoy hablando del azúcar que ha sido estraída y procesada, no de la que se consume directamente al morder una fruta o una verdura (por ejemplo). Existen personas que se siente cansados y toman un café con 3 cucharaditas de azúcar… esto es un error.

Este azúcar les da un chispazo de energía que se acaba rápido y por lo tanto sentirán la ansiedad y la necesidad de consumir más azúcar porque sentirán el bajón de energía; y esto se volverá un círculo viciosos – tóxico.

Si lo que quiere es recargarse de verdadera energía para sus actividades del día, prefiera consumir alimentos ricos en fuente de Omega 3 como el pescado, o las semillas y los frutos secos, pero como todo, coma con moderación.

A Dormir Mejor

Sencillamente al disminuir y definitivamente quitar de la dieta este azúcar, va a poder dormir mejor y a la mañana siguiente sentirá un descanso que nunca había experimentado.

Ya no más Síndrome Premenstrual

El azúcar (y más si se acompaña de lácteos de origen animal) producen una serie de contratiempos en el organismo. Se produce aumento de la mucosidad, hinchazón en los intestinos, inflamación en la pelvis, el equilibrio hormonal se afecta… y si contamos el cansancio, la fatiga y los cambios de humor que se sufren (algo inexplicable de origen hormonal), podremos decir que es un caos.

Además varias mujeres tienden a consumir azúcar para aliviar sus síntomas emocionales, de estrés y fatiga. ¡Ah! y ese estrés hace que el suministro de oxígeno al útero y el intestino disminuye. Por lo les aseguro que si eliminan el azúcar de su dieta… podrán pasar unos días premenstruales sin complicaciones. Busque las fuentes naturales de suministro de dulce, sin abusar de su consumo.

Logrará una apariencia Más jóven y Fresca

Al azúcar hace estragos con la piel, el colágeno y su proceso natural para mantenerlo joven y fresco. Este proceso se conoce como Glicación (AGE), y es donde el azúcar se une a las fibras de proteína y hace que se formen nuevas proteínas que son nocivas y causan más daño (AGE avanzada).

Las proteínas de la piel más propensas a la glicación son los mismos que hacen un cutis joven y elástico: el colágeno y la elastina. Cuando estas proteínas se enganchan con los azúcares, se decoloran, se ponen débiles y menos flexibles; esto se manifiesta en la superficie de la piel como arrugas, flacidez, y una pérdida de luminosidad.

La presencia de AGE también hace que la tez se vuelva más vulnerable a los asaltantes de la salud de la piel, como la luz UV y el humo del cigarrillo.

Así que esta es otra razón del por qué debemos dejar de comes este azúcar para detener el envejecimiento prematuro.

Mejorar la función del Hígado

Habíamos hablado que la sobrecarga de azúcar en el organismo hace que el hígado no pueda eliminar las toxinas de manera adecuada y se retengan líquidos y el metabolismo se vuelva más lento. Cuando el hígado funciona mejor, puede deshacerse de las toxinas, no acumular grasas y sentirse con mejor plenitud y vitalidad.

No se deje Controlar por el Azúcar.

Ya les había dicho que el azúcar es como un vicio… causa adicción, por lo tanto querer abandonarla no será un camino fácil, serán unos días en que se experimentará un síndrome de abstinencia, realmente los 5 primeros días serán los más pesados y querrá comer dulce, podrá presentar dolor de cabeza, dolor abdominal y hasta cambios de humor.

Así que… no se deje vencer y no se deje controlar. Busque fuentes de azúcar natural como las frutas… coma botanas y lleve en una vasija para que coma en donde esté pequeñas porciones para consumir cuando sufra esa ansiedad.

El hacer este cambio de eliminar el azúcar refinada y los edulcorantes de la dieta, harán que el cuerpo comience a ponerse en forma, la cintura de las mujeres aparezca de nuevo… y en definitiva, te verás mejor.