Logré Dormir En Menos de 10 Minutos Con Esta Deliciosa Infusión Preparada En Casa!

loading...

Cuando no se puede tener unas buenas horas de sueño, no funcionamos de manera adecuada en las actividades diarias, y posiblemente estemos cursando con algún trastorno del sueño. Los trastornos del sueño son diversos: dificultad para conciliar el sueño, despertares nocturnos, despertar demasiado temprano, dificultades para volver a dormir o sentir molestias e irritación.

Más del 60% de las personas sufren de al menos un trastorno del sueño. La mayoría se queja que al ir a la cama sienten el sueño demasiado ligero y tienen problemas para volver a dormir y despiertan improvisadamente. Lo más molesto es que casi para el 10% de esas personas, la mala calidad del sueño tiene un impacto muy negativo en su día.

Y ahí es donde se busca asistencia médica para poder dormir. Así como hay tratamientos médicos, podemos encontrar alternativas naturales con los mejores resultados, pero debemos investigar el origen de no poder dormir. De hecho, se pueden distinguir dos tipos principales de trastornos del sueño: trastornos físicos (patológicos), y trastornos psicológicos:

Mira El Video Para Mas Detalles! 

Los trastornos físicos patológicos

Deben ser apoyados por un equipo médico. Por ejemplo, pueden ser:

loading...
  • El síndrome de piernas inquietas debido a un mal funcionamiento del neurotransmisor dopamina. Del mismo modo,
  • La apnea del sueño es la sensación más o menos de dejar de respirar mientras duerme, se produce el querer orinar en la noche, la sensación de sed, salivación y … ronquidos. Atención, esto también puede estar relacionada con el hipotiroidismo, diabetes o trastorno endocrino.

Los trastornos psicológicos

Son más difíciles de describir. Podrían ser:

  • la ansiedad,
  • el miedo de dejar ir el estrés experimentado durante el día,
  • creencias falsas o molestias reales.

Una vez más, la asistencia de un profesional de la medicina es necesaria, pero las técnicas de “autocorrección” puede n ayudar, como el remedio casero que les daré a continuación:

Remedio Casero para dormir en 10 minutos

Los ingredientes son los siguientes:

  • Cáscara de mandarina seca
  • Lavanda seca
  • Camomila seca
  • Valeriana Seca

Todos los ingredientes se mezclan y se pueden guardar en un frasco con tapa. Ponga a hervir una taza de agua, luego apagar y verter una cucharada de la mezcla, tapar y dejar reposar de 5 a 10 minutos, y tomar esta infusión justo antes de ir a la cama a dormir. El descanso es más que seguro.

loading...