Limpia El Colon De Los Residuos Tóxicos Y Baja Hasta 10kg En 3 Semana Con Esta Bebida Natural

loading...

Después del hígado, el colon es un órgano que actúa como una planta de tratamiento de aguas residuales dentro del cuerpo, ya que ayuda a eliminar los desechos tóxicos. Esta es la parte del intestino grueso desde el intestino delgado al recto. Su longitud varía entre 1,5 my 1,80 m. El colon es operable para digerir los nutrientes que no fueron absorbidos por el intestino delgado.

En general, se recomienda limpiar el colon por lo menos dos veces al año para ayudar a eliminar las toxinas y otros desechos que se acumulan en el interior. Un colon saludable promueve una mejor digestión y ayuda a prevenir enfermedades, especialmente el cáncer de colon.

La evacuación no es suficiente, ya que los residuos pueden permanecer en el interior. Sin embargo, hay consejos naturales para limpiar de manera efectiva. He aquí uno de estos métodos, que data de la antigua Grecia. En los Estados Unidos, los americanos descubrieron este método sólo en la década de 1930.

¿Cómo saber si el colon necesita ser limpiado?

Síndrome de colon Irritable

Los síntomas más comunes de un colon saludable son:

  • Irregularidades de las heces debido a la digestión cada vez más difícil
  • Trastornos digestivos más frecuentes: estreñimiento, diarrea, distensión abdominal, gases, flatulencia, etc.
  • Presencia de parásitos en el intestino que irritan las paredes intestinales
  • Colitis: inflamación crónica del colon causada por ciertos medicamentos
  • La fatiga, disminución de la energía
  • Cambios de humor, estrés, irritabilidad, etc.
  • Disminución de la concentración

Una dieta pobre es a menudo la causa de un colon sobrecargado. A menudo, la carne y los alimentos procesados no siempre se digieren correctamente. Resultado: se quedan atascados en el colon, lo que resulta en una acumulación de moco y toxinas en el cuerpo que provoca dolores de cabeza, fatiga, aumento de peso, etc.

Tienes Que Ver Este Video!

¿Qué alimentos sirven para tener el colon saludable?

Para promover la limpieza de su colon, se opta por frutas y verduras, asegúrese de hacer hincapié en los que sean ricos en fibra y tienen nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, tales como manzana, pera, moras, fresas, grosellas, frutas secas como higos, ciruelas, etc. Y las verduras: berenjena, calabacín, espárragos, puerros, zanahorias, guisantes, etc.

loading...

Un método eficaz para limpiar el colon

Esta técnica de limpieza del colon que recomendamos aquí es rica en fibra, vitaminas y minerales que ayudarán a eliminar eficazmente las toxinas acumuladas en el colon.

¡ LA RECETA !

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de semillas de linaza (semillas de lino)
  • 1 taza de agua

Instrucciones de preparación:

Extraiga el jugo de la manzana en un exprimidor, o en una licuadora con un poco de agua. Luego mezcle todos los ingredientes, excepto las semillas de chía, después agregue las semillas de chía y vierta el agua. Revolver continuamente hasta que se note un aumento del volumen de las semillas de chía. Su bebida para limpiar el colon está listo para su uso.

Hay que consumir esta bebida dos veces al día (en ayunas despertar y antes de acostarse) para curar durante 15 a 20 días en promedio (se centran en una dieta saludable en paralelo, por el consumo de frutas y verduras ricas en fibras).

Tenga en cuenta que los alimentos ricos en fibra requieren de beber mucha agua. Por tanto, es importante para la duración de la cura para beber para mantener la hidratación óptima de su cuerpo y eliminar eficazmente las toxinas (beba al menos 1,5 litros de agua por día).

Beneficios de cada ingrediente

  • Las manzanas son un ingrediente básico en esta receta, debido a su alta concentración de fibra soluble que promoverá la sensación de estar lleno. Las manzanas también contienen fibra insoluble que aumentar la masa fecal y previene el estreñimiento.
  • Las semillas de lino son otro alimento mágico para limpiar el colon. Gracias a su alta concentración de fibra, estimulan la absorción de nutrientes en el proceso digestivo. Promueven el paso de alimentos a través del tracto gastrointestinal, lo que reduce el riesgo de cáncer de colon, debido a su concentración de antioxidantes. Contienen ácidos grasos particularmente beneficiosos ácidos grasos omega-3, considerado para la salud.
  • Las semillas de Chia son ricas en fibra, esencial para un sistema digestivo saludable. Ellos ayudan a eliminar las toxinas, la salud intestinal y pérdida de peso. Los nutrientes esenciales en las semillas de chia son fácilmente asimilables por el organismo. Los ácidos grasos omega-3 que contiene este ingrediente son muy beneficiosos para la salud cardiovascular.

CONTRA-INDICACIONES:

  • Las semillas de lino: están contraindicados en niños menores de 6 años, en la obstrucción intestinal, en las personas que sufren de síndrome de intestino irritable, diabetes, trastornos de la tiroides … Hable con su médico para evitar cualquier interacción con otro fármaco.
  • Las semillas de Chia: contiene una sustancia sensibilizante que no se ha establecido claramente. No se recomienda para las personas que son alérgicas a las semillas de sésamo o de lino. Tampoco se recomiendan semillas de Chia para las personas que sufren de cáncer de próstata y los que experimenta el tratamiento relacionado con enfermedades de la sangre, debido a su efecto anticoagulante.

 

loading...