Este Poderoso Remedio Ayuda A Curar Mas De 100 Enfermedades…

loading...

Aunque, el ajo puede tener un sabor picante y tiene un olor desagradable y no es atractivo para comer, es bueno para el corazón y está enriquecido con antioxidantes. Es útil en la reducción de los niveles altos de colesterol y la reducción de la presión arterial.

Ha sido ampliamente utilizado para tratar la bronquitis, los coágulos de sangre, infecciones de la piel, adelgazamiento de la sangre, alergias de combate, la diabetes, mejorar el metabolismo del hierro, el frío y la prevención del cáncer. Una gran cantidad de personas que han sido testigos de los beneficios para la salud de beber jugo de ajo.

Aunque algunos dicen que el ajo es un antibiótico eficaz que ayuda a nuestro sistema inmunológico para protegernos contra los resfriados, otros creen que los antioxidantes presentes en el ajo expulsan toxinas y previene el daño celular. Disminuye la gravedad del asma y estimula un apetito vigorosa. Ayuda a eliminar los depósitos de sal en nuestro cuerpo, combate los virus, purifica la sangre, y refuerza el sistema inmunológico, los vasos sanguíneos y la función cardíaca.

Es probable que haya oído hablar de las propiedades curativas del ajo y el vino tinto antes. Ambos tienen una excelente reputación para la promoción de la salud del corazón y el fortalecimiento del sistema inmunológico y, además de actuar como un tónico general para promover el bienestar físico general.

Cuando se combinan juntos, sin embargo, sus propiedades curativas son aún más fuertes. Siga leyendo para averiguar cómo hacer que este potente tónico para la salud, y cuales son los beneficios de esta receta:

¿Cómo preparar esta maravillosa receta?

Ingredientes (para 1 porción)

  • ½ litro o 17 onzas de vino tinto
  • 12 dientes de ajo

Procedimiento

  • Tome los dientes de ajo y cortarlos en cuartos.
  • Añadir estas piezas de ajo picado en un frasco junto con el vino tinto.
  • Se cierra el frasco con una tapa y coloque cerca de la ventana donde se puede conseguir la luz solar directa, durante 2 semanas.
  • Agitar el contenido del frasco de un par de veces cada día.
  • Después de dos semanas, colar el líquido y transferir el contenido de una botella de vidrio oscuro.
  • Consumir una cucharadita de esta bebida 3 veces al día durante un mes.
  • Llevar a cabo este tratamiento cada 6 meses.

¿Por qué funciona esta Receta?

Este tónico funciona de manera efectiva, ya que combina las propiedades curativas de dos de los alimentos más saludables y bebidas conocidas por el hombre – ajo y vino tinto.

loading...

El vino tinto

Ha sido promocionado como una bebida de salud. Los taninos y otros compuestos activos como ayuda para promover la salud del corazón a través de la reducción de colesterol y los niveles altos de presión arterial.

También es rico en antioxidantes que parecen ser capaces de prevenir o tratar el daño oxidativo causado a las células y lento o incluso revertir los efectos del envejecimiento en el cuerpo.

El ajo

También, tiene una larga historia de uso medicinal que se remonta por lo menos ya en la época de los antiguos egipcios. Su alto nivel de nutrientes, así como sus ingredientes activos como la alicina, un compuesto que contiene azufre, y sus antioxidantes todos tienen un impacto positivo en la salud. En concreto, el ajo es capaz de promover un sistema cardiovascular sano y fuerte, reducir el colesterol y la presión arterial alta y apoyar la inmunidad general.

La Combinación de ajo + vino tinto

Este tónico para la salud se aprovecha de los beneficios para la salud del ajo y el vino tanto; es una gran bebida para la purificación de la sangre, así como con suavidad la limpieza de los vasos sanguíneos y las venas alrededor del corazón del colesterol y la acumulación de placa, lo que mejora la salud general del corazón.

A pesar de que se necesita un tiempo para hacer, este tónico es fácil de preparar, y usted encontrará que el tiempo que dedica a la preparación vale la pena. Esta bebida promueve y apoyar los sistemas cardiovascular e inmunológico en especial y también reducirá las posibilidades del resfriado o la gripe o condiciones aún más graves como el cáncer.

El hecho de que también sabe muy deliciosa, es sólo una ventaja añadida.

loading...