Elimina Las Garrapatas y Las Pulgas De Tus Gatos Y Perros, Y De Toda Tu Casa De Manera Natural

loading...

Las personas que tienen perros o gatos se ven enfrentados a un problema, la probabilidad que se infesten con pulgas y garrapatas. Los gatos son muy independientes y salen a hacer sus rondas nocturnas y a hacer su “vida social” a la calle, y a los perros generalmente los saca su dueño con un collar, pero aún así, en el parque de afuera pueden quedar algunas pulgas y garrapatas que brincaron de otro animal.

Las pulgas son insectos sin alas, marrones, de unos pocos milímetros de tamaño, que tienen la propiedad de ser capaces de deslizarse entre el pelo de perros y gatos y saltar hasta treinta veces su longitud. Ellos viven la mayor parte del tiempo ocultas en el pelaje de nuestras mascotas, y se alimentan de su sangre.

Después de digerir la sangre, dejan pequeños excrementos negruzcos. La observación de estos granos negros es característica de la presencia de pulgas en su mascota. No es porque no ve a las pulgas en el pelaje que su mascota no esté infestada. Una pulga pone hasta 100 huevos al día durante 3 semanas. Los huevos y las larvas de pulgas pueden soportar hasta 6 meses en las esquinas de la casa.

Las pulgas son una plaga, y su presencia en sus compañeros es un problema de salud. Esto no tiene nada que ver en absoluto debido a la falta de higiene. Las pulgas salen de la mascota y se depositan preferentemente en los tejidos: cestas, cojines, sofás, camas … y estos lugares son donde su gato o perro prefiere descansar.

La garrapata es un insecto que vive en la hierba alta y madera que puede atacar tanto a los animales como seres humanos. Las picaduras de garrapatas son especialmente frecuentes en verano, cuando está de vacaciones en las zonas boscosas y que debe caminar en la hierba alta.

Mira El Video!!

Por cierto, pican a las personas y los animales mediante la unión a la piel por medio de ganchos que utilizan para succionar la sangre de la víctima. A través de su saliva, las garrapatas pueden transmitir una bacteria agresiva, Borrelia burgdorferi, una espiroqueta, una bacteria Treponema pallidum que son similares similares, responsable de la sífilis.

loading...

Las garrapatas también viven en los bosques, maderas, las montañas, campos de golf y pequeños jardines privados y públicos. Las garrapatas no se suben a las copas de los árboles para saltar sobre su presa. No son capaces de saltar. Se suben en sus presas a menos de 1 metro por encima del suelo si son adultos o menos de 50 cm si son jóvenes (ninfas). El larvas permanecen en el suelo, dentro de los 15 cm del suelo.

Remedios Caseros Para Eliminar Pulgas Y Garrapatas

Pulgas Y Garrapatas

Garrapatas

#1 – Realizar una mezcla de 2 partes de alcohol etílico (el que se compra en las farmacias) con una parte de aceite, untar un paño de esta mezcla y pasarla varias veces sobre la garrapata hasta que se desprenda. Recuerde que la cabeza de la garrapata está clavada en la piel, así que no la arranque con fuerza.

#2 – Prepare un té de manzanilla, moje una bolita de algodón y pásela sobre la garrapata, ella no tolera la manzanilla y querrá huir. Este té servirá para limpiar su casa y así erradicarlas.

#3 – Hervir un poco de agua y agregar una fruta cítrica como limón o toronja, cuando esté fría póngala mezcla en un frasco atomizador y rocíe sobre su perro o gato.

#4 – Puede también hacer una mezcla de 2 partes de vinagre de manzana con una parte de aceite, untar un paño y pasarlo sobre la garrapata hasta que se desprenda.

Pulgas

#1 – Pon a hervir una taza de agua y luego ponga poleo y deje reposar unos 5 minutos, luego ponga en un frasco atomizador y rocíe sobre su perro o gato.

#2 – Mezcle vinagre de manzana + vodka + aceite de eucalipto + aceite esencial (romero, menta, limoncillo, geranio, lavanda o cedro) + 2 gotas de jugo de limón. Todo esto en un frasco atomizador en agua hirviendo, dejar que esté fría y rocié sobre su mascota.

#3 – Mezcle 1/2 taza de jugo de limón recién exprimido + 2 tazas de agua fresca + 1/2 taza de jabón para mascotas o champú suave. Mezcle todo en una botella y etiquete y se bañan semanalmente para mantener alejadas a las pulgas.

loading...