Con Sólo 4 Ingredientes, Perderás Peso De Manera Rápida Y Saludable

loading...

La pérdida de peso es algo que necesita mucha determinación, pero no la determinación por sí solo, también hay que encontrar la manera correcta que le ayudará a obtener los resultados deseados. Tomar Jugos naturales es considerada como una de las mejores maneras de perder peso con éxito. Además de ser una sana y deliciosa alternativa.

La madre naturaleza ofrece muchas frutas y verduras, que si se incluyen en la dieta de la manera correcta, seguramente será capaz de deshacerse de esas libras de más. Los Jugos naturales (no de los que se compran embotellados) tienen una gran cantidad de micronutrientes en ellos y son muy bajos en calorías. Lo mejor de la dieta de jugo es que no contiene nada de grasa.

Además, es rica en vitaminas, minerales y enzimas. Actúa como supresor del apetito y por lo tanto le ayudará a perder peso. Junto con ayudar a perder peso, también le proporcionará a su cuerpo con todos los nutrientes esenciales. En este artículo veremos la receta y esperamos que la haga y nos comente los resultados.

Este remedio se puede preparar en casa, y se compone de sólo ingredientes naturales. Tiene sólo 4 ingredientes que ayudan a limpiar el colon, y esta receta eliminará todos los residuos y toxinas del cuerpo, y reducirá los síntomas del estreñimiento.

Mira El Video Para Mas Información 

Sin embargo, tenga en cuenta que es recomendable hacer esta limpieza cuando usted no tiene que salir de su casa, ya que tendrá que visitar con frecuencia el baño tan pronto como los primeros efectos de la limpieza comienzan. Los ingredientes que se necesitan para la preparación de este remedio son las manzanas, limón, jengibre y la sal del mar.

loading...

Una investigación científica ha demostrado que el consumo de sólo una manzana al día reduce la necesidad de medicamentos de venta con receta. Por otra parte, el jugo de limón es excelente para la desintoxicación, ayuda a la digestión y es rico en vitamina C, que es un poderoso antioxidante.

Por otro lado, el jengibre es muy beneficioso, ya que estimula la función del colon y reduce la hinchazón. Y la sal estimulará toxinas y desechos para mover todo el cuerpo y por lo tanto mejorar la digestión. Así que, se debe mezclar todos estos ingredientes, y consumir su combinación cada mañana con el estómago vacío. También, beber una vez más antes del almuerzo, y por la tarde, entre las 6-7pm.

Además, asegúrese de beber 8 vasos de agua durante el día. Sin embargo, los expertos aconsejan que beber menos líquidos después de media tarde, con el fin de prevenir la micción (orina) frecuente durante la noche. Ahora vamos a la receta:

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ½ taza de jugo de manzana puro (extraigalo en un extractor)
  • ½ taza de agua tibia filtrada

* Estas son las cantidades necesarias para una porción.

Método de preparación:

En una sartén regular, verter el agua filtrada y calentarlo, pero no ponerla a hervir, porque usted debe beber el jugo inmediatamente después de su preparación. Después, agregar la sal del mar, mezclar bien y añadir el jugo de manzana, jugo de jengibre y jugo de limón. Agitar de nuevo.

Usted puede hacer este procedimiento de limpieza de colon por un solo día, o puede continuar utilizándolo hasta una semana. La digestión será mejorada y el sistema estará completamente libre de toxinas.

loading...