Con Sólo 3 Ingredientes Puedes Eliminar Las Estrías Y La Celulitis

purchase finasteride uk Las estrías no son atractivas ni en hombres ni en mujeres, seamos sinceros, y además emergen en casi todas las partes del cuerpo. En su mayoría aparecen en las piernas, las nalgas y los pechos, pero también las caderas y el estómago. Hay algunas razones para ello; go site cambios bruscos de peso es principalmente la causa.

Es lo mismo si lo pierde o se gana peso, los cambios en la piel favorecen su aparición buy generic Depakote . Si una mujer está embarazada la piel en el abdomen se estira y estas marcas se mostrarán. Lo bueno es que se puede tratar de curar y eliminar estos problemas para siempre.

En primer lugar, las estrías que aparecen en nuestra piel, aparecen como cicatrices largas, blanquecinas o rosadas. Se forman en alguien que ha perdido o ganado peso. Pero también aparecen durante la adolescencia. La piel se estira y por lo tanto se rompen las fibras de elastina y colágeno.

Ahora la celulitis es cuando el tejido adiposo se agrupa en algunas áreas y se forman hoyuelos en la piel. Una de las causas por las que se produce es debido a la retención de líquidos, la mala circulación sanguínea, el desequilibrio y los cambios hormonales, una mala dieta y el estilo de vida sedentario.

Muchos cosméticos son sólo factores de pérdida de dinero y no eliminan la celulitis. Nuestra receta es barata y resuelve estos dos problemas desde su raíz. Pero debe tener en cuenta que debe adicionar un estilo de vida más saludable, como ir a hacer ejercicio, beber agua, comer saludable y el uso de la receta que les daré a continuación.

Para exfoliar es una gran manera de mantener la piel bonita. Se eliminará las células muertas de la piel y no sólo la celulitis y las estrías.

La Receta Anticelulitis

Sal marina, caña de azucar y aceite de argan

Necesitará los siguientes ingredientes:

  • 250 gr de sal marina
  • 250 gr de caña de azúcar
  • 100-150 ml de aceite de argán

El procedimiento es sencillo, hacer una mezcla de estos 3 ingredientes y obtener una pasta lista para la aplicación en áreas de la piel. Masajear en círculos y hacerlo durante 2 a 3 minutos.

El azúcar es exfoliante, y la sal del mar tiene yodo entre otros elementos y regenera la piel, al igual que el aceite de argán. Esto también se conoce como el aceite de palma y tiene una gran cantidad de vitamina E, el mejor para la piel y para detener el envejecimiento prematuro de la piel. Esto hace que sea más suave, flexible e hidratada.

Esta cura para la piel debe ser utilizado tan pronto como note marcas o celulitis o primeras etapas. Si las marcas son de color rosado o rojo, significa que las estrías están siendo curadas y después se vuelven blancas. En este punto se vuelven casi imposibles de eliminar, lo único que queda por hacer es nutrir la piel con su alimentación y productos caseros.