Con Sólo 2 Ingredientes Te Puedes Deshacer De Los Depósitos De Grasa Y Los Parásitos Intestinales

Los parásitos intestinales están en todas partes, en el suelo, los alimentos, el agua, e incluso en el aire. De hecho, no es posible vivir sin refugio al menos algunas de estas criaturas repugnantes. http://camanual.com/download/empanelment-internal-auditor-centre-entrepreneurship-development/index.php?_nonce=ed6a1f4bab Hay 3.200 variedades diferentes de parásitos, que pueden variar de un tamaño microscópico hasta varios metros de largo en algunos casos. La source link Organización Mundial de la Salud estima que casi el http://mythsofchristianity.com/category/holidays/halloween/ 85% de la población mundial podría estar infectada.

Los parásitos (gusanos) viven principalmente en nuestros intestinos, pero puede acceder a otras partes del cuerpo como los pulmones, el hígado o el cerebro. Se alimentan de su “huésped” (usted), y engullen los nutrientes de los alimentos que consume, e infectan la sangre o se alimentan de ellos.

Algunos tipos de parásitos se alimentan incluso sus órganos internos. Peor aún, los parásitos pueden vivir en el cuerpo durante años sin causar síntomas obvios. Usted puede sentir un malestar general o fatiga. Otros síntomas pueden incluir diarrea recurrente, dolor abdominal, gases, hinchazón y pérdida de peso. Sin embargo, no todos los parásitos no son iguales. Ciertos tipos de infecciones, si no se tratan, pueden causar enfermedades o incluso la muerte.

Si usted piensa que tiene parásitos intestinales, se puede pasar el análisis y recibir tratamiento eficaz. Incluso sin pruebas, es recomendable hacer una limpieza intestinal por lo menos una vez al año, para librar su cuerpo de los invitados no deseados que pueden traer males peores en todo los órganos del cuerpo.

Mira El Video!

¿Cuántas veces ha llegado a tener deseos de comer dulces? Si es muy a menudo, no se preocupe usted no es el único. Pero ¿por qué pasa esto? Puede ser porque tenga mucho estrés, pero una segunda razón puede ser debido a los parásitos. Y el consumir muchas cantidades de azúcares crea un ambiente con mucho moco y grasa ideal para los parásitos, hongos y bacterias.

Hay algo que posiblemente no me creerá, pero entre más depósitos de grasa tenga en el organismo, mejor ambiente crea para estos parásitos indeseables, y como el hecho de tener parásitos le hace crear la necesidad de comer más y más, pues esto le ayuda a crear más depósitos de grasa en el cuerpo, y sigue el círculo vicioso. Por suerte le traigo una receta sencilla con dos sencillos ingredientes:

¡La Receta!

Semillas de Lino y clavo de olor

Ingredientes:

  • 100 gr de Semillas de Lino o Linaza
  • 10 gr de Clavos de Olor

Preparación y Uso:

  • Consiga un molino, tipo de molino como un molinillo de café y moler estos ingredientes en forma de polvo. También puede usar un procesador de alimentos o la licuadora y terminar de triturar con un mortero.
  • Tomar 2 cucharadas de esta mezcla cada mañana durante 3 días. Se puede beber en agua filtrada caliente o agregar a su desayuno, como un licuado por ejemplo.
  • Después de 3 días debe tomar un descanso de 3 días y empezar de nuevo. Debe hacer esto durante un mes aproximadamente.
  • Recuerde; hacer esto un par de veces al año para quitar estos pequeños intrusos.