Con Este Poderosos Remedio Natural Puedes Bajar De Peso Y Controlar La Diabetes

http://liveforyounow.com/blog/the-benefits-of-vitamin-b/?replytǚ,_474,_respond,_521_) ¿Sabía que el alimento de las aves contiene enzimas que ayudan a eliminar la grasa corporal? En este artículo hablaremos acerca de la dieta que está de moda en este momento, les diré más sobre la dieta de comida para pájaros, sus beneficios y riesgos, si los tiene.

can i buy finasteride over the counter in canada El alpiste, esta humilde planta que proporciona alimento para muchas aves http://mikescarpetconnection.com/category/flooring/tile/ es una fuente de beneficios para la salud. Es originaria de las regiones mediterráneas. Este alimento, a pesar de su pequeño tamaño es una semilla con muchas propiedades, ya que tiene una buena enzima y la carga de las proteínas y los hidratos de carbono y minerales.

La enzima lipasa ayuda a descomponer las grasas y está presente en los alimentos para aves, esto unido a las proteínas y a un suplemento dietético que puede ayudar a reducir el hambre y promover la diuresis. También tienen en su composición ácido salicílico u oxálico. Tiene 11% de fibra que permite el tránsito intestinal. 100 gramos de mijo tienen hasta 11 gramos de proteína, una cantidad significativa. Además de celulosa, aceites y almidón.

Al ser una semilla que ayuda a deshacerse de la grasa, hay que decir que en los últimos años se ha puesto de moda no sólo con el nombre de la dieta de comida para pájaros, sino también para servir a perder peso, muchos consideran como algo parecido a un tratamiento de spa.

También el alpiste es de gran ayuda para los diabéticos pues tiende a normalizar los niveles de azúcar en sangre. Lo que se conoce como la dieta de comida para pájaros en general se refiere a incluir la leche de alpiste y tomarla con el estómago vacío por la mañana y antes de la cena. Esta leche es rica en proteínas y lipasa.

¿Cuál es la dieta de semillas para pájaros? Pues Mira El Video!

Así que con lo dicho anteriormente, en realidad no es una dieta, a pesar de que se le ha llamado así. Se trata de varios factores, que es comer sano y añadir a su dieta una preparación y de la leche de alpiste a base de agua. El alpiste ha demostrado en su composición de aminoácidos y enzimas beneficiosas.

 La forma correcta en que se consume la dieta del alpiste

  • Se deja en el agua, media taza de semillas de alpiste durante la noche, en remojo.
  • A la mañana siguiente, se elimina el agua del remojo y sólo quedan las semillas de alpiste, ponerlas en una licuadora y agregue agua limpia (un vaso) y Licuas.
  • Se obtiene una especie de “leche de semillas para pájaros” este líquido es beneficioso y es en lo que esta dieta se basa. Se toma por la mañana en ayunas y en la noche antes de las comidas.
  • Se toma mejor con el estómago vacío. Durante el día, no se olvide de beber hasta 8 vasos de agua, por lo que facilita el efecto diurético.

Beneficios del Alpiste para la salud

alpiste para humanos

  • Tomar esta bebida no le hará perder peso por sí mismo, pero si la comida es balanceada, y realiza un poco de ejercicio hace que el simple acto de tomar esta bebida puede ayudar a perder peso más fácilmente. El alpiste tiene propiedades antibacterianas y tiene una gran cantidad de antioxidantes y fibra.
  • Tomar esta bebida puede promover su tránsito intestinal y puede sentirse más deshinchado. La dieta de comida para pájaros es muy fácil de seguir y sólo hay que tomar esta preparación recién hecha.
  • No requiere grandes gastos y también proporcionará sustancias beneficiosas. En la Universidad de México, verificaron que el alpiste proporciona beneficios para la salud que tiene aminoácidos estables que inducen una mayor eficiencia de la alimentación en el cuerpo.
  • Además que ayuda a las personas con el colesterol alto, la presión arterial elevada y ayuda a nivelas el azúcar en sangre.

¿Existe algún riesgo de consumir Alpiste?

Al igual que cualquier otro alimento o dieta, se puede decir que también hay algunas contraindicaciones para el uso de semillas para pájaros, y por ejemplo, puede afectar a las personas con una predisposición a la inflamación intestinal, puede causar irritación y la inflamación. Al igual que no se recomienda en las personas con colon irritable.