Con Esta Mezcla Fortaleces El Sistema Inmunológico y Evitara Que Te De Gripe Hasta Por 6 Meses

loading...

Una crítica a menudo recibida por algunas recetas que implican cebolla cocida, ajo y otros alliums, es que el proceso de calentamiento destruye la mayor parte de la alicina que conduce a sus efectos protectores. Si bien esto es cierto en parte, a sabiendas de cómo optimizar el ajo antes de comerlo crudo o cocido; maximizará las enzimas de ajo y dará la mejor oportunidad de sobrevivir a la preparación de la comida.

Voy a compartir una receta muy simple de usar con regularidad durante la temporada de resfriados y gripe, que potencia su sistema inmunológico. Con su combinación única de flavonoides y los nutrientes que contienen azufre, las verduras allium – como el ajo – debe pertenecer en su dieta regularmente.

Hay evidencia de la investigación que se debe incluir al menos una porción de un vegetal allium – como el ajo – en su plan de comidas todos los días. Si usted está eligiendo el ajo como su verdura de la familia allium, trate de incluir, al menos, 1/2 diente en su porción de comida individual. Si usted se está preparando una receta, se debe utilizar al menos 1-2 dientes de ajo.

La Universidad Estatal de Washington mostró que el ajo es 100 veces más eficaz que el tratamiento con antibióticos en la lucha contra la enfermedad de las bacterias que causan y son comúnmente responsables de enfermedades transmitidas por alimentos. Su potencia antiviral es quizá aún más eficaz.

Mira El Video Para Mas Detalles!

La Alicina, uno de los compuestos de azufre más valorados del ajo – se mantiene intacta por sólo 2 a 16 horas a temperatura ambiente cuando está presente en forma purificada (extraído). Pero cuando está todavía en el interior de ajo machacado, la alicina permanecerá viable de 2-1 / 2 días. La investigación ha demostrado que sólo 60 segundos de microondas inmediata causarán que el ajo perdiera parte de sus propiedades protectoras contra el cáncer.

loading...

La siguiente receta tiene tiempo de preparación mínimo y el máximo de beneficios para su salud, especialmente durante la temporada de resfriados y gripe. Es un cóctel que impulsa el sistema inmune de forma beneficiosa, que se puede comer en tan sólo unos pocos bocados.

Mi recomendación es tener uno o dos de ellos por día durante el pico de actividad de la gripe cuando la transmisión del virus está en su más alto punto (por lo general en enero-marzo).

¡Vamos a la receta!

Los ingredientes son los siguiente:

  • 1 limón (preferiblemente orgánicos)
  • 1-2 dientes de ajo (depende del tamaño)
  • 1/8 cucharadita de pimienta de cayena
  • 1 cucharada de miel (preferentemente de Manuka pero al menos sin procesar)

Paso 1 – Antes de cocinar o añadir el ajo picado con jugo de limón, dejar que el ajo repose durante al menos 10-15 minutos para maximizar su potencia.

Paso 2 – Corte el limón por la mitad, exprimir todo el jugo de una mitad y colocar en un recipiente pequeño. Mantener el jugo que ha extraído para usarlo (almacenar la otra mitad para su uso posterior).

Paso 3 – Al ajo picado, agregar el jugo de limón con la pimienta de cayena.

Paso 4 – Añadir la miel a los ingredientes y mezclar bien.

Paso 5 – Vierta a la mezcla en el medio limón (que extrajo el jugo de en el paso 2) consumir el producto terminado en su totalidad incluyendo toda la pulpa de limón. Repetir la receta en 4 horas con la otra mitad de limón.

loading...