Con Esta Mezcla En 3 Semanas Bajarás De Peso Sin Hacer Mucho Sacrificio

Si quiere perder peso de una forma efectiva, les tengo lo mejor para que lo logre en 3 semanas, y es con el Kéfir. Si se incluye el kéfir en sus menús de pérdida de peso y se consumen menos calorías de las que quema cada día, usted debe bajar de peso. Beber demasiado kéfir pueden dificultar la pérdida de peso e incluso conducir al aumento de peso. Por lo tanto debe seguir las indicaciones.

El Kéfir es un fermentado de granos de kéfir, un aglutinante de varias bacterias y levaduras, en otras palabras un probiótico. Esta bebida apareció en el Cáucaso, una región en la frontera entre Rusia y Georgia. El kéfir se descubrió cuando los nómadas transportaban la leche de cabra, oveja o renos en bolsas de piel.

La leche se transforma entonces en una mezcla espesa, de alta capacidad de almacenamiento. En Rusia y Europa del Este, se come casi a diario, y se ofrece a veces en los hospitales. Elie Metchnikoff, Premio Nobel de Medicina en 1908, determinó que el kéfir era una especie de elixir de la vida, la prolongación de la existencia de los caucásicos.

Distinguimos el kéfir leche y fruta kéfir (kéfir o agua), dos bebidas de diferente aglomerado microbiana. Los granos de kéfir de leche se ven como pequeñas bolas de color beige hinchados, mientras que los granos de kéfir de frutas son más transparentes, muy suave, y se desmenuzan en trozos pequeños.

Mira El Video!

Estos dos tipos de kéfir contiene cada uno varias especies de bacterias y levaduras, que operan en simbiosis y una asociación específica esencial para la vida.

¿Cuáles son los beneficios?

¿Quién dijo que las bacterias significan necesariamente peligro o veneno. Las bacterias y levaduras presentes en el kéfir se llaman ” probióticos “: se les dan cualidades interesantes para el tránsito intestinal, pero que no están solos.

Beber regularmente kéfir le ayudará a limpiar su sistema digestivo y fortalece su flora intestinal. También mejora la tolerancia a la lactosa en los adultos.

También fortalece el sistema inmunológico, reduce la presión arterial, regula los niveles de colesterol. El Kéfir es una crema agria y batida como yogur, que en realidad es una leche fermentada cuyos contenidos incluyen calcio, proteínas, fósforo, magnesio y vitaminas A, B2, B12, K y D.

Sin embargo, el contenido más importante se encuentran en las enzimas y los “probióticos”, con la participación de microbios que son “beneficiosas para la vida.”

Lo más sorprendente, según un estudio científico argentino-canadiense realizado en ratones, el kéfir puede tener actividad antitumoral, o al menos ayudar al cuerpo a luchar contra los tumores.

¿Cómo obtener y preparar?

Es cierto que el “secreto” del kéfir, como granos, se transmite casi boca, boca, druida, druida. Pues los Beduinos lo que usaban para fermentar los granos era “adicionarle saliva humana” masticando los granos e la boca.

Hoy en día, los granos de kéfir que se encuentran en las tiendas de bios, en el Internet o a través de alguien que ya tiene. Los granos tienen de hecho la capacidad de crecer y regenerar en la forma de setas. Así, en un frasco de vidrio con azúcar, se mantiene de forma indefinida.

Receta de kéfir de leche:

Enjuague granos de kéfir, póngalos en la leche a temperatura ambiente durante 12 h. Cuele los granos. Su kéfir de leche está listo para ser probado.

¿Cómo consumirlo para bajar de peso?

  • Primera semana iniciando desde el domingo. Tomar 100 ml de Kéfir con el estómago vacío. Le puede añadir una cucharada de semillas de lino o linaza.
  • Segunda semana para adelgazar. Tomar los mismos 100 ml, pero añada 2 cucharadas de këfirr y ponerle 2 cucharadas de semillas de Lino (linaza).
  • Tercera semana para adelgazar. Tomar 150 ml de kéfir y añadir 3 cucharadas de Linaza.