Comer Adecuadamente La Raíz Del Jengibre, Hace Que Las Células Cancerosas Se Maten Entre Ellas

loading...

El jengibre es una de las principales drogas en el mundo, se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la inflamación y náuseas. Por otro lado, los resultados presentados en una sesión de la  Asociación Americana para la Investigación del Cáncer  muestran que cada vez que se utilizó polvo de jengibre para el tratamiento de las células cancerosas, todas murieron a causa del ataque entre ellas mismas, o una especie de suicidio

En la jerga médica, esto se llama apoptosis (suicidio de las células cancerosas). Cuando está presente el jengibre, las células incluso atacan entre sí, esto se llama autofagia. Existen varios estudios al respecto, donde hay unos científicos que dicen que faltan pruebas concluyentes que determinen que no habrá los efectos adversos de los medicamentos ahora utilizados.

Mientras que el jengibre es considerado un gran remedio natural para aquellos que tiene tratamiento con la quimioterapia, también se puede utilizar en grandes cantidades para tratar el cáncer por su propia voluntad. Es decir que una persona con tratamiento para el cáncer, se ayuda con el jengibre también para mejorar los síntomas como las náuseas y los vómitos.

¿Qué cáncer se puede prevenir o tratar con jengibre? (Video)

Según un estudio, se informa de que el jengibre contiene gingerol, el paradol y shagaols, todos los cuales son compuestos contra el cáncer. Un número de otros estudios también han confirmado que el jengibre es muy eficaz en la destrucción de las células cancerosas de la próstata, ovario y cáncer colorrectal. Por otra parte, algunos creen que las propiedades anticancerígenas de jengibre pueden ser aún más fuerte que la quimioterapia.

La angiogénesis es el fenómeno que describe el desarrollo de cáncer. La angiogénesis se detiene en una etapa temprana, pero esto no significa que el cáncer se puede prevenir eficazmente.

El cáncer Colorrectal
cáncer Colorrectal

Una dosis diaria de jengibre podría reducir la inflamación del colon y en última instancia ayudar a reducir el riesgo de cáncer colorrectal, según un nuevo estudio. Los investigadores encontraron que los participantes del estudio que tomaron suplementos de jengibre tuvieron una disminución del 28% en una medida de la inflamación colorrectal, en comparación con los que tomaron un placebo.

loading...

Hacia el 2003, los investigadores mostraron evidencia sustancial de que el jengibre protege contra el cáncer colorrectal. Y los estudios muestran que las propiedades anticancerígenas de jengibre son contables.

Un estudio publicado en 2015 reveló que el jengibre no sólo es beneficioso para la prevención del cáncer colorrectal, sino que también puede destruir las células de cáncer existentes. En realidad, esto hace que el jengibre sea opción terapéutica para los que luchan contra este cáncer.

El cáncer de Ovario

cáncer de Ovario

Un estudio realizado para mostrar la efectividad del jengibre, concluye:El Jengibre inhibe el crecimiento y modula la secreción de factores angiogénicos en células de cáncer de ovario. El uso de alimentos como el jengibre, puede ser eficaz en el tratamiento y prevención del cáncer de ovario.

Un estudio encontró que el crecimiento de las células cancerosas puede ser inhibida por el ingrediente activo en la raíz de jengibre que tienen propiedades anti-angiogénicas. De hecho, el estudio encontró que el jengibre es muy beneficioso para la prevención y el tratamiento del cáncer de ovario.

En las pruebas presentadas por la Asociación Americana del Cáncer, los investigadores han demostrado que el jengibre efectivamente destruye las células cancerosas. En general, el jengibre puede ser efectivamente más beneficioso para los pacientes con cáncer de ovario que la quimioterapia, ya que tiene menos efectos secundarios, es menos tóxico y no causa resistencia a los medicamentos.

El cáncer de Próstata

cáncer de Próstata.

El British Journal of Nutrition ha publicado los resultados de un reciente estudio estadounidense con el que el extracto de jengibre (Zingiber officinale) y ha declarado: ” Este extracto ha matado a las células humanas de cáncer en la próstata, mientras que no ha tocado las células sanas en la próstata. Resulta que el extracto de jengibre redujo el tamaño del tumor de próstata en un 56%”.

Por lo tanto, el jengibre puede ser el tratamiento de cáncer de próstata más eficaz que la quimioterapia, ya que la quimioterapia mata las células del cáncer, pero también puede afectar a las células sanas en el cuerpo.

loading...