Así Es Cómo Se Reducen Las Estrías De Forma Sencilla Y Natural | Yo Cuido Mi Salud

Así Es Cómo Se Reducen Las Estrías De Forma Sencilla Y Natural

Las estrías, estas marcas antiestéticas, pueden envenenar la piel de las mujeres. Estas estrías, por lo general están asociadas go site con el embarazo, aumento de peso significativo, brotes de crecimiento durante la pubertad, uso de corticoides y la genética. Las estrías aparecen go cuando la piel sufre una extensión más allá de los límites de su elasticidad. Las grietas en la piel y las fibras de colágeno se rompen. http://ayamassagecda.com/author/beth56/ Las estrías aparecen.

Las estrías son inevitables para muchos de nosotros y especialmente para las mujeres. Por otra parte, es bastante normal que aparezcan sobre todo cuando se está embarazada. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, alrededor del 90% de las mujeres tienen estrías después de su 6º o 7º mes de embarazo. 

Las mujeres deben tener especial cuidado en hidratar la piel durante períodos de cambios hormonales en la adolescencia, la menopausia y durante el embarazo. Una hidratación adecuada ablandará la piel. Algunos de estos medios que mencionaré, son eficaces para deshacerse de las estrías, son remedios que utilizan ingredientes sencillos.

Aquí está la manera de deshacerse de las estrías de manera natural:

Claras de huevo

Las claras de huevo son ricas en aminoácidos y proteínas buenas para curar la piel, restaurar una apariencia suave y juvenil. Se puede utilizar como una mascarilla, dejar unos minutos para que se sequen y lavar la piel con agua tibia.

Aloe Vera

Repara el daño de la piel y por lo tanto es muy útil en el tratamiento de las estrías. Se puede utilizar a diario el gel de aloe vera para masajear el área afectada. En lugar de utilizar cremas con una gran cantidad de productos químicos, masajee con el gel de aloe vera. Además, proporcionará las vitaminas y nutrientes más beneficiosos para la piel.

Patata.

La aplicación del jugo de patata puede restaurar las células dañadas de la piel. Tome patatas medianas y cortelas en trozos. Cada una de estas piezas deben contener suficiente jugo para poder frotar su piel.

Caña de azúcar

Tome un poco de caña de azúcar y haga una mezcla con aceite de almendras. Aplique esta mezcla sobre la piel y dejar reposar durante varios minutos. Sus estrías comenzarán a desaparecer.

Manteca de cacao

La manteca de cacao es un gran hidratante. De hecho, es rico en ácidos grasos y nutrientes, componentes perfectos para la piel seca y dañada. Para obtener los mejores resultados, debe ser persistente y aplicar 2 veces al día durante varios meses.

Aceite de oliva o de almendras

Después de cada baño, se puede aplicar el aceite de oliva o aceite de almendras en su piel para mantenerla hidratada y elástica. Estos aceites son eficaces en la reducción de las estrías y protegen la piel. La vitamina E y todos los antioxidantes en el aceite de oliva y aceite de almendras son importantes para una piel bien hidratada.

El jugo de limón y vitamina C

Usted puede usar jugo de limón fresco (preferiblemente orgánicos) y aplicarlo en sus estrías para ayudar a disminuir su intensidad. Si no desea utilizar la vitamina C en forma tópica, se puede tomar como un suplemento oral. 500 mg de vitamina C, 3 veces al día, es suficiente para obtener buenos resultados.

Ejercicio

Lo que se busca con tener una rutina de ejercicio al día, es recuperar la elasticidad de la piel, que recupere su forma y que la piel vuelva a estar sana y fuerte.