Aprende A Como Desintoxicar Tu Cuerpo A Través De Los Pies

loading...

La mayoría de la gente ha oído hablar de “desintoxicación”, esta es la palabra que se usa para describir el proceso de purificaciónde la limpieza del cuerpo. Existen muchos métodos para limpiarnos del cúmulo de toxinas que acumulamos de diferentes maneras diariamente.

Eliminar toxinas a través de sus pies puede ser una manera eficaz y fácil de ayudar a limpiar su cuerpo de toxinas que se acumulan con el tiempo – sin el sacrificio de cortar ciertos alimentos de la dieta. Por otra parte, la desintoxicación por los pies es considerado por muchos como una de las formas más seguras de detoxification.

Hay muchos tipos de procedimientos de desintoxicación pie, incluyendo los cojines para pies de desintoxicación y baños de pies de desintoxicación, ambos hechos en casa y eléctricos; aprovechando cualquiera de estos métodos puede llevar a una vida más saludable y una limpieza natural del cuerpo. He aquí cómo funcionan:

Cojines de Desintoxicación para pies o parches para Desintoxicación

Estas pastillas se hacen típicamente a partir de extractos de árboles y bambú, y se pueden comprar en casi cualquier tienda de alimentos saludables. También llamados Almohadillas de desintoxicación para pies, parches de desintoxicación para pies, tienen sus orígenes en la cultura japonesa y son fáciles de usar.

Mira El Video Para Mas Detalles!!

En la mayoría de los casos, la aplicación de las almohadillas de los pies de desintoxicación se usan antes de ir a dormir y se retiran al despertar. La mayoría encuentran las almohadillas oscuras con las toxinas eliminadas del organismo durante la noche en un solo uso. Los usuarios de los cojines de pies indican que se siente menos fatiga, menos dolor de las articulaciones, y menos dolores de cabeza .

Baño de pies iónico para desintoxicar

Desintoxicar Tu Cuerpo a traves de los pies

loading...

Trabajan por ionización del agua salada caliente con polaridades alternadas. Simplemente respira con tranquilidad y disfruta de la sensación de bienestar que proviene tanto del remojo como de la limpieza de  tus pies.

Mientras que tus pies se bañan, se liberan toxinas del cuerpo. Estas toxinas son a menudo el resultado de los malos hábitos alimenticios, principalmente el consumo constante de alimentos procesados y grasas saturadas. También que respiramos toxinas cuando nos rodeamos por la contaminación del aire.

La idea detrás de los baños de pies iónicos es un proceso llamado electrólisis, un método de uso de una corriente eléctrica para crear una reacción química. La energía se carga a través del agua salada, rompiendo las moléculas del agua en iones. El agua caliente abre los poros de los pies, la sal actúa como un astringente antiinflamatorio, los iones son absorbidos y la desintoxicación de los pies comienza.

Una vez que el agua salada se ha añadido al baño de pies, verás el agua cambia de color, a menudo a un oscuro color barro marrón, o, en algunos casos, negro. El cambio de color se produce como resultado de la reacción de la sal con el cartucho iónico (u otro método utilizado para producir la carga iónica). No es un resultado de las toxinas que salen del cuerpo, como algunos creen erróneamente.

Se puede realizar hasta 45 minutos, y se puede hacer diario, además los beneficios también son tener pies suaves y sentirte relajado, tener una sensación de calma y bienestar.

Receta casera para el detox baño de pies

Usa un simple contenedor en casa que sea lo suficientemente grande para que los dos pies quepan cómodamente.

Para preparar un baño de pies de desintoxicación, en primer lugar visitar su tienda de salud y nutrición local para comprar un paquete de hierbas específicamente para la desintoxicación por los pies. Si no puedes llegar a una tienda de alimentos saludables, o no puedes encontrar el paquete de hierbas adecuadas, puedes intentar ingredientes comunes que se encuentran en tu propia casa.

Puedes usar elementos como el té, chiles secos, ajo, jengibre o cáscaras de frutas cítricas secas. Té (té verde, té regular o cualquiera de los tés de hierbas) es especialmente eficaz, y también puede ayudar a eliminar el olor de los pies, problemática causada por las toxinasExperimenta con una combinación de cualquiera o todos estos ingredientes.

A continuación, mezcla lo que hayas escogido con agua muy caliente (aproximadamente la misma temperatura como una bañera de hidromasaje) en tu tina para realizar el baño de pies. Remoja tus pies durante 25 minutos – relájate y disfruta.

loading...