Acaba Con Las Cucarachas Con Este Ingrediente… ¡Quedarán Todas Patas Arriba!

Les confesaré algo. Durante más de un año he sido víctima de la intrusión de las cucarachas en mi casa.  http://sensiblebuildingscience.com/contractormag-interview-with-stefan-storey/ Dos veces he tratado de erradicar la totalidad de la población de esos molestos insectos utilizando un famoso insecticida en aerosol. see url ¿ go to link Resultados? No muy favorecedores para mi y mi familia.

En ese momento, muchas de estas cucarachas han muerto, pero bien se mantuvieron ocultos los huevos que habían sobrevivido y de nuevo,  cucarachas reaparece mágicamente y esto lo hacen muy rápidamente. Además, el repelente de insectos tiene compuestos peligrosos en todas las presentaciones. Tomó un montón de paciencia para lavar a fondo la habitación donde había rociado con insecticida. 

Por ese motivo, aquí hay algunos consejos para ayudarle (y así lo espero), con un producto que me encontré, y ha sido la mejor solución ¡Este es el uso de ácido bórico!.. Si su hogar es invadido por estos insectos repugnantes como son las cucarachas. ¿Con qué rapidez quiere deshacerse de ellas, y de la forma menos tóxica para los miembros de la familia? 

Mira El Video Para Mas Detalles!!

Preparación de las bolas de ácido bórico

Tenga la precaución de usar guantes y un tapabocas para evitar complicaciones.

Primera receta

  • Comprar una bolsita ácido bórico farmacia.
  • En un bol, mezclar un poco de ese polvo blanco en otra parte de la leche condensada. El objetivo es preparar pequeñas bolas de masa homogénea con una consistencia más bien suave.
  • Coloque las bolas en varios lugares de la casa donde generalmente pasan las cucarachas, especialmente en la cocina y del baño (esquinas, debajo de los rodapiés, detrás del refrigerador y horno, en los muebles, en los cajones, en grietas en paredes y agujeros, etc.)

Segunda Receta

  • Consiga una yema de huevo
  • Compre 50 gr de ácido bórico
  • En un recipiente o bol, mezcle los dos ingredientes y forme bolitas, y como con la mezcla anterior, pongalo en sitios estratégicos.

Ambas recetas repítalas a los 6 meses, pues recuerde que las hembras dejan huevos.

ácido bórico y la toxicidad

El ácido bórico es mortal para las cucarachas, pero afortunadamente tiene una baja toxicidad para las personas y los animales domésticos. También es inodoro y no contiene disolventes volátiles. sin embargo, asegúrese de que ningún niño o animal lo vean y jueguen o lo consuman.

¿Cómo elimina el ácido bórico las cucarachas?

El ácido bórico no tiene efecto repelente en las cucarachas. Por el contrario, la mezcla de dulce es lo que las atrae. Estos insectos se comen la masa atractiva por el otro ingrediente que añadimos.

Después de consumir las bolas que contienen ácido bórico, las cucarachas no mueren inmediatamente. Regresan a sus nidos, donde son depositados sin querer un poco de ácido bórico atascado en sus patas. Cuando los huevos eclosionan, las pequeñas cucarachas se nutren y esto causará su muerte.

A continuación, esperar a que los adultos mueran de muerte natural. Por lo general, dos semanas son suficientes para llegar a deshacerse por completo de estos bichos repugnantes.