4 Trucos Caseros Para Quitar El Vello Del Bigote y Toda La Cara De La Mujer De Forma Permanente

loading...

¿Cómo deshacerse de pelo en la cara? Cuando eres una mujer y te salen vellos en el área del bigote, la barba o sólo unos pocos pelos, eso no es agradable. Se ríen a escondidas. El crecimiento del pelo oscuro por encima del labio superior o por debajo del labio inferior pueden formar complejos a cualquier mujer o niña. Y si es ligero y transparente tiende a convertirse en un bigote, usted tiene que desaparecer o eliminarlo.

¿Pero tenemos que acudir a técnicas como la depilación, láser o eléctrica? ¿Es la única forma correcta para acabar con el vello no deseado? Pues le diré que no es necesario de llegar a ir a pedir cita para una de estas sesiones que pueden ser dolorosas y costosas. Siga leyendo que le mostraré una alternativa casera de muy bajo costo.

Algo que debo decirle primero es que ¡Nunca use una navaja de afeitar! ya sea manual o eléctrica, en la cara. Deje que la máquina de afeitar sea exclusivamente para hombres, aunque parezca una solución muy sencilla y rápida, lo que pasará es que ese vello crecerá mucho más grueso y largo.

Entonces, ¿por qué complicarse cuando uno tiene la oportunidad de hacer más la depilación más sencilla? Existen métodos tradicionales para eliminar el vello de forma natural. Por lo tanto, su cocina va a ser el laboratorio que utilizará para realizar esta sencilla receta de depilación casera y sentirse bella siempre.

Mira El Video De Como Se Hace! 

Receta para una Depilación Natural del Bigote y La barba en mujeres

#1 – Método del Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio no debe desaparecer de la cocina gracias a los beneficios que puede aportar. Sin embargo, esta vez, el bicarbonato de sodio tendrá beneficios para hacerle aún más bella y sin dolor.

Debe aplicar el bicarbonato de sodio la noche antes de dormir.

  • Ponga una cucharadita de bicarbonato de sodio en 200 ml de agua hirviendo.
  • Mezclar y dejar reposar la preparación hasta que el agua se enfría.
  • Sumergir un trozo de algodón en la mezcla y escurrir suavemente.
  • Aplicar el algodón empapado en la parte del vello a eliminar. Mantenga el algodón en la cara y dormir con él, figelo con una vendita o micropore. El bicarbonato de sodio actuará durante la noche.
  • Por la mañana cuando se despierta, elimine los pequeños trozos de algodón y aplique crema hidratante en las partes tratadas.
  • Repite el experimento a los 2 o 3 veces por semana. Se darán cuenta con el tiempo que el pelo no deseado desaparece poco a poco pero sin pausa.

Si no encuentra este método convincente, ya que no desea mantener un algodón empapado con agua y bicarbonato de sodio durante toda la noche, se puede optar para el segundo método que vamos a mencionar.

loading...

#2 – Método del Yodo

Si usted quiere ser bella naturalmente, puede confiar en este método natural y eficaz para deshacerse de pelo en la cara de una manera eficaz y sin dolor.
Para esta receta se necesita:

  • 2 ml de yodo,
  • 40 ml de alcohol etílico,
  • 10 ml de aceite de ricino y
  • 1,5 ml de hidróxido de amonio (10%).

El truco es simple, tiene que mezclar todos los ingredientes antes mencionados. Deje que la mezcla repose el tiempo se torne incolora. Con los dedos, frotar la mezcla sobre las áreas en las que necesita eliminar el pelo o vello. Esta mezcla se reduce y elimina el pelo gradualmente.

Lo puede usar 2 veces al día, enjuagar muy bien con agua y luego aplicar una crema humectante para que no se irrite la piel. Pero si todavía no le convence los dos métodos, le tengo un tercer método natural que le puede ayudar.

#3 – Método de Ortiga

¿Sabe usted que el aceite de ortiga puede ser muy eficaz en la lucha contra el pelo de la cara? Le haré saber que este método es milenario. Para preparar esta receta se necesita:

  • 100 ml de aceite algún aceite de origen vegetal (como por ejemplo ortiga o girasol) y
  • 3 cucharadas de semillas de ortiga maceradas
  • Mezcle los ingredientes en un frasco de vidrio limpio con tapa.

Esta mezcla se debe reservar durante dos semanas en un lugar lo suficientemente caliente. Después de pasar 14 días, se puede vaciar la mezcla. Mantener el aceite de ortiga en un frasco de vidrio.

Cada vez antes de acostarse, impregne una bolita de algodón y pasarlo sobre las áreas en las que desea quitar el pelo. Deje actuar la mezcla durante media hora y luego lave su cara con agua y jabón .Aplicar este aceite de ortiga todos los días hasta que deshacerse de los pelos que le molestan.

#4 – Método del Ajo

Aunque no parezca, le añadiremos otro beneficio al ajo, el de depilar ese vello indeseable de la cara. Lo que necesita hacer es:

  • Tomar 2 o 3 dientes de ajo y triturarlos hasta formar una pasta
  • Poner esto en las áreas de la cara donde aparece el pelo que quiere eliminar
  • Dejar actuar por 20 minutos, notará que comienza a arder la piel
  • Luego enjuagar y si desea poner una crema humectante.

Pruebe uno de estos métodos para eliminar el pelo no deseado de forma natural.

loading...