Pierde 2 kg En 48 Horas Con esta Fantástica Receta

Esta receta te ayudará a perder peso de emergencia. Muchas personas lo necesitan no sólo para que les quede ese fabuloso vestido o para un buen fin de semana, muchas veces lo necesitan para una cirugía y deben pesar menos. Para lo que sea que lo necesites, esta receta te será de utilidad si lo haces al pie de la letra. http://screwsucker.com/Products/Our_System/System_Documents/[themeurl]/images/HidrostalScrewCentrifugalPumpSheet(1).pdf ¡Ah! y compartes este artículo con otros amigos. Te hablaré primero de algunas propiedades de sus ingredientes.

where to buy priligy in singapore El Tomate: click here  es rico en vitaminas A, B, C, PP y K; en minerales como fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio y manganeso; en bioflavonoides, en licopeno y tiene propiedades antioxidantes. El Licopeno que tiene el tomate nos ayuda a transformar las grasas en energía. Además tiene 35 calorías, 0% de grasas saturadas, colesterol y sodio. Elimina toxinas y ayuda a adelgazar.

evista price Ajo: Ayuda a bajar de peso rápidamente, pues gracias a sus propiedades desintoxicantes, y mejora notablemente el metabolismo. Disminuye la presión arterial, cura la diarrea, disminuye el riesgo de ataques cardíacos y diabetes. La mejor hora para consumir ajo es en ayunas y crudo.

Limón: Es un diurético natural por lo que ayuda a eliminar toxinas. Es rico en una fibra soluble llamada Pectina que ayuda a contener antojos. Promueve a que mejore el funcionamiento del hígado y la producción de bilir, es decir que colabora para que mejore la digestión. Por eso y más ayuda a bajar de peso.

Esta receta debes acompañarla con tomar mínimo 2 litros de agua al día, y si puedes haz ejercicio esos días; además también deberías comer sano esos días y los días siguientes, muy natural, intenta no fumar y no tomar alcohol… ¿Suena difícil? No lo es… Ahora la receta.

Ingredientes:

  • 4 a 5 Tomates rojos
  • 6 cucharadas de jugo de Limón
  • 4 dientes de ajo
  • 500 ml de agua
  • 6 cubos de hielo

Preparación y Uso:

Pon todo en una licuadora y mezcla bien los ingredientes. Toma esto todos los días empezando con un vaso en ayunas. Si quieres potenciar más los resultados, tómalo por más días.