Esta Potente Combinación De Ingredientes Derrite La Grasa Del Cuerpo Muy Rápido

Hemos escuchado muchas veces que el desayuno es la comida más importante del día, y esto no es la “cantaleta” de nuestras madres, sino que es totalmente cierto, el desayuno nos da la energía para empezar el día, así que no salgas de tu casa sin desayunar.

Tenemos que tener en cuenta que es lo que vamos a desayunar, porque para obtener la energía que necesitamos para iniciar el día, debemos ver muy bien cuál es el primer alimento que pondremos en el cuerpo después de varias horas de ayuno de toda la noche que dormimos.

Por lo que les traigo una alternativa de un súper desayuno, ¿y por qué es súper desayuno? Porque los ingredientes que trae este desayuno ideal, les dará la energía que requieren para la mañana, les va a nutrir y… les ayudará a bajar de peso… ¡wow! Un desayuno que hace todo eso por tu cuerpo y tu salud.

Beneficios de este Súper Desayuno

Un desayuno altamente nutritivo, según los nutricionistas, trae avena y semillas de chía.

Avena

Avena

La avena de hojuelas contiene una fibra llamada beta-glucano. Si se consume todos los días te ayuda a mantener los niveles de azúcar bajo control, disminuye los niveles de colesterol en sangre y mejora la salud del sistema circulatorio y el corazón. Por su fibra colabora al sistema digestivo sobre todo el colon a que deseche las toxinas del organismo. Tiene proteína, minerales y más.

Semillas de Chía

Semillas de Chía

Son ricas en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, tiene un alto contenido de calcio, más que la leche. Es rica en proteína, fibra, antioxidantes, antiinflamatorios. Disminuye los niveles de colesterol y ayuda a la salud del corazón. Ayuda a mejorar la artritis por sus propiedades de regeneración.

Receta para preparar este Súper Desayuno

Ingredientes:

  • 500 ml de agua pura
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 1 pizca de sal de mar
  • 1 taza de avena
  • 1 cucharadas de semillas de chía

Preparación

Poner en una olla a hervir por 5 minutos el agua, la canela y la vainilla. Cuando esté apagar el fuego, tapar y dejar reposar por 5 minutos. Luego añadir los demás ingredientes, si lo prefieres añade una fruta picada de tu elección. Y list.