Esta Mujer Tiene 80 Años De Edad Y Sin Canas… Aqui Les Traigo Su Secreto

De acuerdo con la generic Misoprostol online Medicina Tradicional China (MTC), la calidad de la sangre, así como la potencia de los riñones influencian en la pigmentación del pelo. Estas cosas deben reforzarse. Los alimentos que pueden ser el grandes benefactores para el cabello gris deben contener clorofila. http://jmservice.com/energy-strategy/energy-management/ El pasto de trigo es un gran alimento que es rico en este contenido útil.

El source pasto de trigo es la joven hierba de la planta de trigo. El zumo se extrae de las hojas o se secan y se vuelven polvo para poder consumir. El alto  contenido de clorofila del pasto de trigo proporciona múltiples beneficios de salud. También hay otros contenidos en ella, tales como vitaminas B, B17, E, A, C, K y M, así como en minerales, incluyendo hierro, potasio, calcio y magnesio;  aminoácidos, y enzimas.

Esos componentes no son menos beneficiosos para la prevención de la pigmentación del pelo, pero de acuerdo con algunos expertos en salud, el consumo de clorofila casi puede duplicar el conteo de glóbulos rojos, lo que quiere decir que el alto contenido de clorofila (casi el 70%) en el pasto de trigo es lo que más beneficia. La nutricionista Dra. Jenson considera la hierba de trigo como el gran proveedor de la sangre.

Cuando estás en la edad mayor, se convierte en una locura el parecer más joven. El pelo gris es el primer obstáculo en el camino. Se empieza a gastar en muchas cosas en el mercado. Pero a veces se vuelve en nada más que frustración. Pero te diré que no tendrás que hacer todos esos gastos, la batalla contra las canas se puede ganar por el consumo regular de consumo de la hierba de trigo.

 La Dra. Ann Wigmore, a sus 80 años de edad no le creían que su cabello era natural porque no tenía ningún pelo gris ni blanco, ella se veía increíble, no sólo con su cabello libre de canas, sino con vitalidad, así que sus estudiantes le pidieron examinar su cabello en el laboratorio, y allí comprobaron que si era natural.

La  Dr. Ann Wigmore, fue la pionera en tomar este elixir en su casa y desarrolló un exprimidor para poder sacar el zumo. Dentro de las propiedades de este zumo está el desintoxicar el organismo y ayuda a la regeneración y rejuvenecimiento de la piel… ¿Desintoxicante y elixir de la juventud? Esto es una maravilla.

¿Cómo Preparo el Pasto de Trigo?

Pasto de Trigo

  • Remojar semillas de trigo durante 8 a 12 horas
  • Pasado esas horas escurrir y poner las semillas en un frasco de vidrio por 24 horas y enjuagarlas 3 veces en esas 24 horas.
  • Cuando evidencies que aparecen brotes, planta las semillas. Pon una bandeja con mínimo 2cm de tierra abonada y haz pequeños surcos para distribuir bien las semillas.
  • Cubre la bandeja con papel periódico pero riégalas periódicamente asegurándote que todas las semillas queden bien regadas pero no inundadas, puedes ayudarte de un frasco atomizador.
  • La temperatura ideal es de 21 a 26 grados centígrados para que no aparezca moho.
  • Al cuarto día quita el periódico y riega el pasto 1 vez al día.
  • Pon el pasto donde le de luz, pero no directa porque se puede dañar. La luz indirecta del sol ayuda a que se sintetice de manera correcta la clorofila.
  • Después de 9 a 10 días ya está listo para cosecharlo. Corta con unas tijeras unos centímetros por encima de la raíz para que permitas que crezca nuevamente y obtengas una segunda cosecha y luego siembra nuevamente.
  • El pasto cortado te dura una semana en la nevera.
  • Prepara el jugo en un exprimidor de alimentos.
  • Sólo necesitas pocas onzas del jugo de pasto de trigo al día para obtener sus beneficios

Otros Beneficios

  • Es una gran fuente de clorofila, que es uno de los mejores sanadores del cuerpo mediante la construcción de la sangre.
  • El jugo neutraliza la toxina del cuerpo y purifica el hígado, y controla el nivel de glucosa en la sangre.
  • Como la hierba de trigo es alto en oxígeno es altamente beneficioso para los tejidos del cuerpo y también para las células del cerebro.
  • Es el primer producto que contiene más energía de la luz solar en comparación con cualquier otro elemento de alimentos.
  • El radical en el cuerpo super-óxido se descompone con ayuda de la enzima de la clorofila, que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

Es muy fácil de hacer y los beneficios esperan por ti. Comparte este artículo entre tu familia y amigos y cuéntanos que te ha parecido.