No Volverás A Botar Las Cascaras De Cebolla Después De Leer Esto.

loading...

Las personas que sabemos cocinar (si, y cocino delicioso), o que por lo menos han ayudado en la cocina, sabes que por lo general, o siempre se bota la cáscara o la piel externa de las cebollas, generic Misoprostol without a precsriptions ¿Y por qué se hace esto? Pues porque no existe una receta donde se utilicen, y tampoco nos han enseñado sus grandes beneficios.

Pero en este artículo te voy a hacer desistir de botarlas, pues aunque no lo parezca, esta capa que muchas veces es de color marrón, blanca o rojiza (casi morada) es muy rica en enter antioxidantes. 

Tiene un alto nivel de fibra que ayuda a liberar de residuos tóxicos el sistema digestivo sobretodo el colon y flavonoides que es la parte con propiedades medicinales de la planta... también tiene vitaminas A, C y E. Por eso es que a partir de hoy no las volverás a arrojar a la basura.

Cascaras De Cebolla 2

Ayuda a prevenir enfermedades:

Los antioxidantes que contiene la piel es una cantidad más elevada que la cebolla misma. Tiene un pigmento que se llama Quercetina que es también un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir la Tensión (o presión) arterial y la obstrucción de las arterias se reduce.

loading...
Cuando tomas esta piel adecuadamente te ayudará a disminuir el riego de:
-Enfermedades propias del corazón y el sistema circulatorio
-Obesidad
-Cáncer de colon
-Diabetes tipo 2
-Múltiples problemas del sistema digestivo
-Hipertensión
También tiene propiedades como:
-Controla enfermedades por hongos ( Antifúngico)
-Es antibactiana
-Anticancerígena
-Antioxidante

Preparando el té de piel de cebolla

Lave muy bien la piel o cáscara de una cebolla; mientras tanto ponga a hervir una taza de agua, cuando esta ya esté caliente, ponga la piel en un frasco de vidrio y vierta el agua caliente luego tape y espere 15 minutos, cuele el té y tómelo una hora antes de acostarse, pues la Quercetina es un sedante natural que le ayudará a descansar.

Utilice la piel para realizar guisados

La piel de la cebolla no es comestible, por lo que es mejor retirarla una vez que ya esté hecha su salsa. El hecho de utilizarla es sus guisos le ayudará a liberar los beneficios de la Quercetina. Como precaución no la utilice durante el embarazo y la lactancia.

Ahora a compartir este artículo para que todos sepan este secreto que acabamos de revelar en este momento.

loading...