Este Es Un Champú Que Aumenta El Crecimiento Del Cabello Más Rápido Y Hermoso!

loading...

Uno de los símbolos de la belleza femenina es el cabello; una mujer con el cabello sano, brillante, con movimiento y sedoso atrae la mirada de todos y siendo sinceros, si este es largo, enamora. Los hombres sobre todos les encantan ver a una mujer con el cabello largo y brillante.

Tristemente esa belleza del cabello se ha visto afectada por todo lo que las mujeres hacen, como el tinturado, alaciado y miles de químicos que han hecho que pierda esa vida natural y sus puntas se abran.

Pero les traigo una buena noticia, Un chamú que podemos preparar en casa para repara el daño al que se ha sometido el cabello, esta receta o remedio casero da unos excelentes resultados en muy corto tiempo ¿Cuánto tiempo? Un mes, ¡Si! en 30 días vas a notar una mejoría de tu cabello, además los hombres también podrán usarlo.

Ingredientes:

– 2 Ampollas de Vitamina B

loading...

– 750 ml de champú de Ortiga

– 50 ml de Aceite de Ricino

– 100 ml de Pantenol

– 30 ml de AD (Agua Destilada) Se compra en las farmacias

– 30 ml de gotas de Ortiga

Preparación y Uso:

Tenga a la mano una botella que tenga la capacidad de 1 litro y agregue todos los ingredientes agitando de tal forma que todos queden completamente mezclados. Para lavar el cabello hágalo como acostumbra, aplicando la mezcla en el cuero cabelludo y el resto del cabello, haciendo masajes por unos minutos y luego enjuagar.

Para complementar puede tomar té de ortiga el que le ayudará a mejorar la micro circulación por lo tanto mejorará el asunto de la caída del cabello

loading...