Este Enjagüe Casero Con Canela Te Ayudara A Mantener Siempre Tu Aliento Fresco

¿Conoces a alguien que tenga problemas con su aliento? Si la respuesta es Si, entonces este artículo te va a interesar mucho. No hay nada mejor que una conversación con alguien que sea agradable, amigable y que tenga buen tema de conversación… pero es mucho mejor si esa persona tiene un aliento agradable y fresco.

El mal aliento muchas veces se debe a varios factores como bacterias en la boca, problemas dentales, el comer alimentos con mucho ajo o cebolla y por último puede ser problemas de hígado; y si ese último no es el problema de tu amigo, entonces lo que te diremos a continuación va a ser la solución definitiva.

Tengo que decirte que es un enjuague bucal, si… pero es un remedio casero y de bajo presupuesto, será fácil de hacer en la comodidad de la casa y cuando se veas los resultados, querrás que todo el mundo se entere de este descubrimiento.

Canela curativa

Esta receta tiene varias propiedades como ser antibacteriana, antiviral, antifúngico (contra hongos), antiinflamatoria y astringente… además de otras más que te diré más adelante, por ahora te diré los ingredientes y cómo prepararlo.

Ingredientes:

– 1 taza de agua tibia
– 1 1/2 cucharadita de miel de abeja
– El jugo de 2 limones
– 1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio
– 1/2 cucharada de canea en polvo

Preparación: y Uso:

Tomar todos los ingredientes y hacer una mezcla homogénea agitando vigorosamente. Este enjuague lo debes utilizar de una a dos veces al día pues el limón y el Bicarbonato de sodio pueden ser un poco fuertes con la placa dental. Debes hacer gárgaras con 1 a 2 cucharadas de la mezcla y durar un minuto con el enjuague casero en tu boca. No lo tomes, escúpelo. Úsalo después de cepillarte los dientes como regularmente lo haces.

Propiedades de los ingredientes

– Canela: Según la Asociación de Investigación Dental dicen que la canela puede disminuir hasta el 50% las bacterias de la boca; por lo tanto ayuda a deshacer las bacterias de la boca.

– Miel: Ella contiene Methyglyoxa el cual es antibactiano.

– Limón: Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y además ayuda a refrescar el aliento.

– Bicarbonato de Sodio: Sirve como antiséptico y para limpiar los dientes y las encías; también disminuye la producción de ácido en la boca.

Ahora, no tardes en comprar los ingredientes y hacerlo en casa, cuando compruebes lo que te acabamos de decir, sabrás que no hemos mentido y ahora sí correrás a compartirlo para tener más conversaciones agradables, y por que no, unos besos deliciosos.