Después De Leer Esto, Usarás Siempre El Aceite De Coco

loading...

El Aceite De Coco por mucho tiempo fue retirado de las dietas porque se pensaba que su consumo era perjudicial para la salud pues aumentaba el nivel de colesterol en el organismo; había una época en que se consumía mucho, pero se fue perdiendo esta costumbre, y como siempre debemos agradecer a los investigadores y médicos que estudian el impacto de lo que consumimos en el organismo.

En este caso hablaré de las propiedades del Aceite de Coco, pero una de las cosas que se deben tener en cuenta es que existen muchas marcas en el mercado, por lo tanto una de las cosas que debes tener en cuenta es que sea Extra Virgen y Orgánico ¿Por qué? Porque esto te garantizará que su procesamiento fue natural, fue prensado en frío  y su valor nutricional no ha sido alterado químicamente y lo podrás consumir con mucha confianza.

¿Pero si es verdad tanta maravilla? Te puedo asegurar que si, el impacto a tu salud está garantizado que será positivo, lo pueden consumir los niños y adultos, aunque debes tener en cuenta que es grasa, por lo tanto no te excedas en porciones diarias… Te mencionaré algunos de sus beneficios.

aceite de coco

loading...

Salud del Cerebro

Nuestro cuerpo necesita grasas para funcionar adecuadamente, y las grasas propias del aceite de coco tienen propiedades anti-depresivas y anti-estrés por lo que es una grasa de cadena media.

Digestión

Este aceite es rico en fibra por lo que ayudará a tu tracto digestivo a funcionar de mejor manera. Para tus perritos también es muy digestivo, si le das a tu perro 1/4 de cucharadita por cada 10kg de peso de la mascota al día, verás como mejora su aliento y sus deposiciones.

El corazón

Las grasas del aceite de coco ayudan a nivelar los niveles del colesterol LDH o “malo” como se conoce comúnmente. Las grasas saturadas que son naturales, si se consumen con moderación ayudan al sistema cardiováscular.

La Piel

Este aceite reemplaza toda crema corporal, crema anti-arrugas y desmaquillante que puedas estar usando. Al ser completamente natural nutre e hidrata tu piel enriqueciéndola con aceite natural, vitaminas y minerales naturales.

El Cabello

Hidrata y da vida a tu cabello reparándolo de todo daño del medio ambiente o daño producido por secadoras o tintes. Si lo aplicas de medios a puntas 30 minutos antes de lavarlo, garantizarás un cabello sedoso, brillante y fuerte. También lo puedes usar como crema para peinar.

loading...