Come Ajo Y Miel Por 7 Días En Ayunas Y Tendrás Resultados Medicinales Que Te Dejaran Sorprendido

loading...

El ajo es una de las plantas usada como especia en la cocina de todo el mundo, al parecer una comida sin ajo no obtiene el mismo resultado, es como un potenciador de sabores culinarios, por lo que siempre se usa cocido. Pero no sólo ha sido utilizado para este fin, sino que ha sido explotado por sus beneficios medicinales.

Se ha usado para reducir la presión arterial, reducir el colesterol, como prevención en las enfermedades coronarias y para revertir los efectos negativos de la aterosclerosis. También ha sido usado para curar la diarrea del viajero, la fiebre, resfriados, la gripe, infecciones por hongos, picaduras de insectos.

También es co-ayudante para controlar los síntomas de la diabetes, la osteoartritis, la prostatitis, fortalece el sistema inmunológico y todo esto es porque libera el cuerpo de las toxinas. En definitiva el ajo es uno de los mejores regalos de la naturaleza que ha llegado a nuestra casa, y lo mejor de todo es que es económico. Por lo tanto en este artículo te diré como “sacarle” sus beneficios.

Ajo y miel con el estomago vacio

loading...

Preparación 1

Comer ajo crudo en ayunas es lo mejor, para obtener mejores resultados pica el ajo déjalo reposar y consúmelo 15 minutos antes de comer. Se come con el estómago vacío para que este procese de mejor manera los nutrientes del ajo, al machacar o picar el ajo se hace que se active la alicina que es un componente que ayuda a que todos los efectos positivos se potencien.

Preparación 2

– Picar 2 dientes de ajo
– Mezclar con 1 cucharada de miel
Tomar esta mezcla todos los días en ayunas hará que te sientas con más energía y más saludable en el lapso de una semana.

Preparación 3

– 5 Dientes de ajo picados
– 2 chiles rojos picados
– 1/2 cebolla cortada en pedazos
– 1 Limón exprimido
– 1 cucharada de jengibre picado
– Vinagre de manzana orgánico

En un frasco de vidrio con tapa vierta la cebolla, luego el ajo, los chiles, el jengibre picado, poner el jugo del limón sin las semillas, al final poner vinagre de manzana hasta dejar 1cm de espacio entre la mezcla y la boca del frasco y tape. Dejarlo al medio ambiente y tomar 1 a 2 cucharadas cuando se sienta con dolor de garganta y resfriado. Como precaución use guantes sobre todo para manipular los chiles y no toque los ojos.

loading...