¡Adiós A Las Manchas De La Cara! Con Esta Loción Hecha En Casa Quedarás Sorprendida

loading...

El perejil es una planta aromática ampliamente utilizada en la cocina para darle un toque diferente a las ensaladas y diversos platos. El perejil es conocido por las propiedades y sus efectos al ser consumido en te, licuados, batidos para controlar y prevenir varios padecimientos como infecciones urinarias, diabetes, fiebre e incluso impotencia.

Hoy veremos uno de sus usos externos el cuál es altamente comprobado y quedarás más que satisfecho(a) con los resultados. Vamos a preparar una loción 100% natural y casera que nos ayudará a varias cosas en nuestra piel como:

Para los Ojos: Puede remojar una torunda de algodón y poner sobre los ojos dejando actuar por 5 minutos, usándolo en el día y la noche. Le ayudará a controlar la ojeras y el enrojecimiento, pero no agregue el jugo de limón.

– Disminuir la apariencia de las manchas y pecas.
– Blanquear nuestro tono de piel
– Eliminar alguna inflamación, irritación o enrojecimiento que presentemos.
– Proteger la cara de aparición de arrugas.
– Mejorar el aspecto del contorno de los ojos.

Este Video Te Puede Gustar: 

loading...

Ingredientes:

– 200 ml de agua
– 1 Cucharada de jugo de Limón o puedes usar vinagre de manzana
– 2 Cucharadas de perejil picado

Preparación y Uso:

Poner el perejil en una olla y verter el agua, poner al fuego por 15 minutos, liego retire del fuego y deje enfriar, cuando ya esté frió añada el jugo de limón o el vinagre de manzana. Guarde en un recipiente de vidrio dentro de la nevera por 5 o 6 días. Puedes usarlo todos los días sobre tus manchas, preferiblemente en la noche y al mes se dará cuenta que su piel estará más clara y libre de manchas.

loading...